recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Adiós emocionado de Antonio Domínguez

recreativo - 11/01/2018

"Inicia una nueva etapa en el Valladolid B"

Un adiós emocionado de Antonio Domínguez del que ha sido, es y será su equipo. Quién sabe si un hasta luego para el de Punta Umbría, que pone rumbo a Valladolid para abrir un nuevo horizonte en su carrera.

Rodeado de los suyos, entre lágrimas, dijo ser 'un día muy duro para mí. Mis días como jugador del Recreativo de Huelva llegan a su fin. Me cuesta mucho hacerme a la idea de no volver a pisar el césped del Nuevo Colombino con la elástica del Recre, pero la situación actual me obliga a tener que emprender nuevos retos por mucho que me duela dejar este histórico y gran club'.

Embargado por la emoción, tuvo la oportunidad de acordarse todos los que le ayudaron a llegar hasta el primer equipo: 'Gracias a Juan Palma por la fe que tuviste en el filial, a Sergi Barjuan por hacerme debutar con el primer equipo, a José Luis Oltra por hacerme sentir un jugador más de la primera plantilla en Segunda A y a Pavón y David Torrejón por darme la confianza después de no jugar en la primera vuelta. Sin el apoyo de todos ellos no habría llegado a donde estoy. Me enseñaron a superar obstáculos y aprender de mis errores', dijo.

Tampoco dejó atrás a los empleados del club como 'Rodolfo Ortiz y Paco Antonio, al nutricionista Pablo, a los utilleros, a Manolo Pedraza, al gran Cheche, a Farruquito y Perico. A todos los trabajadores que se han dejado el alma en un mal momento del club. A Manolo Zambrano, a Toledano y Juanma López por comprenderme'.

Y como no, a la afición recreativista: 'Gracias a vosotros el club sigue con vida. Demostráis en cada partido que el Recre es especial, que es un sentimiento que se lleva muy dentro. Siempre recibí vuestro calor. Mi latido siempre será recreativista. Como capitán siempre podré presumir de haber defendido al club más antiguo de España. He defendido, defiendo y defenderé el club de mi vida. Ahora me voy, pero volveré', concluyó.

Antonio Domínguez firma por el Valladolid Promesas hasta final de temporada, con la posibilidad de ampliar por dos temporadas más su vinculación con la entidad blanquivioleta.








.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera