recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El filial espera reforzarse

atl. Onubense - 11/01/2018

"A la esperea de levantar los derechos federativos"

Pendientes de recuperar los derechos federativos, el Decano mueve ficha en su filial con la incorporación del extremo izquierdo, Francisco Javier Pedro Valverde “Kun”. Nacido el 15 de agosto de 1998 en la localidad cordobesa de Benamejí, llega procedente del Ibiza-Eivissa, al que se desvinculó algo menos de un mes ante la falta de oportunidades.

El cordobés salió del Sporting Benamejí rumbo a la cantera del Málaga, en la que estuvo desde cadete hasta llegar al Juvenil de División de Honor, justo la temporada pasada. En la presente fichaba por el Ibiza-Eivissa y debutaba en Tercera División, aunque su fugaz paso por la categoría se limita a solo tres partidos. Fue titular en la jornada inicial, ante el Felanitx, pero sólo disputó la primera mitad. En la jornada 3, frente al Poblense, no formó en el once y jugó 16 minutos. Para volver a verlo sobre un terreno de juego hubo que remontarse a la jornada 14 ante el Petra, en la que jugó los últimos 7 minutos del partido.

Kun llevaba un par de semanas en Huelva entrenando a las órdenes de Jesús Vázquez y parece que su buen hacer ha convencido al técnico onubense. Es un jugador que no destaca en el aspecto físico pero que lo contrarresta con velocidad, regate y técnica.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera