recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El filial no pudo con el líder

atl. Onubense - 14/01/2018

"Cádiz B 2-Atlético Onubense 0"

Derrota previsible del Atlético Onubense ante el Cádiz B por dos tantos a cero. El líder de la categoría sufrió para doblegar a un serio filial recreativista que plantó cara en todo momento.

El Atlético Onubense se presentó con cuatro bajas importantes. Además, Jesús Vázquez revolucionó el once onubense y optó por dar entrada a Miguel Fernández, Misffut y Diego Díaz en detrimento de Nené, Manu Torres y Cerpa.

El primer tiempo transcurrió con escasas ocasiones en ambas porterías. El cadista Olano tuvo la más clara a la media hora, pero Vichi se encargó de desbaratar la jugada. Con empate a cero se llegó al descanso.

Salieron los locales más incisivos en el segundo periodo. Tanto, que en el 69 lograba Paco Olano inaugurar el tanteador al culminar una buena jugada por la izquierda de Manu Vallejo. Este mismo jugador protagonizaría la siguiente jugada para hacer el segundo gol y dejar el marcador en el definitivo 2-0.

Con esta derrota, los recreativistas vuelven a meterse en serio peligro tras sumar un solo punto en las tres últimas jornadas. La próxima semana recibirá al Ciudad de Lucena.

Cádiz B
2
Atlético Onubense
0
Cádiz B
David Gil, Manu Sánchez, Sergio (Saturday, 90’), Moisés, Cubero, Javi Pérez, Jordi Tur, Paco Olano, David Toro (Mario, 85’), Manu Vallejo y Paco Olano (Juanpe, 82’).
Atlético Onubense
Vichi, Ale Soler, Juanma, Rafa Navarro, Andrés, Misffut, Díaz, Iván Martín (Cerpa, 85’), Miguel Fernández (Nené, 74’), Diego Díaz (Manu Torres, 74’) y Diego Vargas.
Goles
1-0 Paco Olano (69’). 2-0 Manu Vallejo (75’).
Árbitro
Pérez Guerrero (cordobés). Amonestó al local Sergio González.
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada disputado en la Ciudad Deportiva El Rosal, en Puerto Real ante algo más de 200 espectadores.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera