recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Choque de necesitados

atl. Onubense - 21/01/2018

"Previa del Atlético Onubense-Ciudad de Lucena"

El filial recreativista recibe en la Ciudad Deportiva a un rival también metido en la zona baja como el Ciudad de Lucena. Y por fin podrá hacerlo en el terreno de césped natural tras un largo “exilio” en el artificial. Un enfrentamiento entre dos rivales con los mismos puntos y con idénticas carencias clasificatorias.

Mejoría en las últimas jornadas
La trayectoria del conjunto lucentino tiene muchas similitudes con la del filial recreativista. Tras acabar el 2017 sumando 8 puntos de 12 posibles y comenzar el 2018 ganando su primer partido a domicilio (3-4 al Xerez), tropezó la pasada jornada en su terreno ante Ceuta.

Al margen de esa única victoria en Xerez, a domicilio ha empatado 6 y ha perdido 4 (2 por la mínima). Unas estadísticas que contrasta con su balance goleador ya que ha recibido más que nadie en la categoría (22 goles) y en solo un partido de los 11 disputados ha dejado su portería a cero.

Plantilla
El cordobés Diego Caro es el responsable técnico de una plantilla con una media de 25 años. Un grupo corto de efectivos, mezcla de juventud y veteranía, que en pretemporada apenas había realizado movimientos, al verse sorprendido por un ascenso indirecto tras el del Écija a Segunda B.

Únicamente apuntalaron su plantel con el delantero hispano-argentino Fede (Real Jaén), el portero De la Fuente (Espeleño) y el mediocentro Fran Lara ( Linares), ausente en Huelva por sanción. Más tarde han ido llegando jugadores claves como el portero Jorge Sánchez, Dani Espejo, Facu, Joselillo, Juan Guerra o Juanse.

Su referente en ataque es Javi Henares. 7 goles avalan a este veterano delantero curtido en mil batallas en la categoría con equipos como Jerez CF, Los Barrios, UCAM Murcia, Marbella, Alhaurín, Antequera o Arcos.

El once que presente en la Ciudad Deportiva del Decano variará poco del que jugó la pasada jornada ante el Ceuta y que estuvo formaso por: Jorge, Joselillo ( Erik, 59´) Troyano, Dani Espejo, León, Facu, Juanse, Francis Martos (Joserra, 77´) Juan Guerra ( Fede, 75´) David Carmona y Javi Henares.

Filial
El filial recreativista se juega casi una final. Tras caer derrotado en la ida en el Ciudad de Lucena, es casi obligado un triunfo ante un rival directo. De paso, cortar de una vez la racha de tres jornadas sin vencer.

Cerpa estará un tiempo alejado de los terrenos de juego al lesionarse el pasado miércoles con el primer equipo en Islantilla. Tampoco estará Víctor Barroso, aunque las circunstancias del extremo onubense sean mucho más agradables ya que vuelve a contar para Ángel López. En el capítulo de altas, Jesús Vázquez ha citado a todos los disponibles, entre los que se encuentra el capitán Adri Díaz. Recupera efectivos para la defensa como Gustavo, Emmanuel e Iván Robles. Los dos primeros tras cumplir el partido de sanción, mientras que el lateral después de jugar la pasada jornada con el primer plantel.

Dirigirá el encuentro el sevillano Ramón Serrano Sánchez, auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Ortiz Rodríguez y Joaquín Luque Brito. Un trencilla veterano en la categoría con 6 temporadas en Tercera División a sus espaldas.

Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español (domingo, 11:30)







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera