recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Golpe bajo

atl. Onubense - 22/01/2018

"Atlético Onubense 2-Ciudad de Lucena 3"

Se complica la existencia el Atlético Onubenseen al caer en casa ante el Ciudad de Lucena, un rival directo en la lucha por la permanencia que aprovechó las carencias de los onubenses.

Los goles y las alternativas en el marcador mantuvieron en pié el choque. Golpeó primero el Atlético Onubense por medio de Diego Vargas, al transformar una pena máxima al filo de la media hora. Todo indicaba que el 1-0 campearía en el marcador hasta el descanso. Sin embargo, Juanse, casi con el tiempo cumplido, devolvía las tablas con un disparo cruzado desde la izquierda.

No pareció asimilar el conjunto local el empate. El mismo Juanse, en el minuto 64, colocaba el 1-2 y ponía por delante a los suyos. Los de Jesús Vázquez no bajaron los brazos e insistieron, hasta que Nené devolvía el empate al marcador.

Pero la alegría local duró un suspiro. Todo el trabajo expuesto se fue al traste con el tanto de Juan Guerra. A sabiendas de lo mucho que se jugaba, el filial no cejó en el empeño hasta el pitido final. No pudo. La derrota enquista todavía más una herida que empieza a sangrar más de la cuenta.

Atlético Onubense
2
Ciudad de Lucena
3
Atlético Onubense
Vichi, Iván Robles, Rafa Navarro, Emmanuel, Gustavo (Ale Soler, 75'), Misffut, Iván Martín y Migue Fernández (Nené, 65'), Manu Torres (Dieguito, 78'), Díaz, Diego Vargas.
Ciudad de Lucena
Jorge, Erik, Troyano, Dani Espejo, León, Lara, Juanse (Joselillo, 80'), Facu, Fran Martos (Juan Guerra, 57'), David Carmona (Fede, 63') y Javi Henares.
Goles
1-0 Diego Vargas, de penalti (27'). 1-1 Juanse (45'). 1-2 Juanse (63'). 2-2 Nené (73'). 2-3 Javi Henares (74')
Árbitro
Serrano Sánchez (sevillano). Amonestó a los locales Dieguito (46) y Migue Fernández (50') y a los visitantes León (41'), Facu (54') y Erik (88'). Expulsó al segundo entrenador local, Moisés Sánchez (96').
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante un centenar de espectadores.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera