recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Valioso triunfo a domicilio del Benjamín A

benjamín A - 28/01/2018

"CD 1889 1-Benjamín A 2"

Golpe de efecto del Benjamín A al ganar 1-2 al CD 1889 y mantener remotas esperanzas de alcanzar al Campeonato de Andalucía. Esta victoria es un pequeño avance para alcanzar tal objetivo, aunque para ello no deberán tener ni un solo tropiezo en toda la segunda vuelta. Misión muy complicada para los recreativistas.

Y justo en este tramo liguero, le esperan rivales directos. Uno de ellos era el CD 1889, que en la ida salió derrotado de la Ciudad Deportiva del Decano y que en el choque de vuelta volvió a caer.

El Recre encaraba la cita tres puntos por debajo de los capitalinos. Un partido de doble valor y que los albiazules supieron llevar a su terreno durante gran parte del tiempo, salvo los 15 últimos minutos del primer periodo.

El Recre puso muy pronto tierra de por medio con un gol de Manu, al aprovechar una imprecisión defensiva. Pudo el propio Manu ampliar la renta con dos buenas oportunidades, que desbarató el portero local, Caye.

No carburaba el 1889. La portería recreativista le quedaba muy lejos. De hecho, no tiró por primera con criterio hasta los 12 minutos. Despertaron los de Amate tras esa acción, más con el gol del empate. Llegaron las ocasiones, sobre todo con remates lejanos. Hasta cuatro sumaron. El Recre amainaba el vendaval como buenamente podía, aunque de vez en cuando avisaba al contragolpe. A poco para la pausa, Manu forcejeó por un balón dentro del área y el defensor del 1889 lo derribó claramente. El propio Manu ejecutó la pena máxima subiendo el 1-2 con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo distó algo del primero, con más igualdad en el juego. Hubo ocasiones claras en ambas porterías. Los locales se toparon por dos veces con el portero Aarón y con un balón que sacó bajo palos la defensa recreativista. El Recre también tuvo las suyas. Cada uno interpretando el fútbol a su manera. Al final, el Recre se llevó los puntos y revaloriza su clasificación. A partir de ahora a pensar en nuevos retos.

Por el Recreativo jugaron: Fran, Rubén, Alejandro, Pedro, Adrián, Abraham y Manu. También participaron: Aarón, Aitor, Camacho, Idriss y Maikel.




.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera