recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Primer punto del 2018

atl. Onubense - 28/01/2018

"Gerena 0-Atlético Onubense 0"

El Atlético Onubense suma un punto en el Juan José Romero Gil ante uno de los firmes candidatos a luchar por disputar la liguilla de ascenso. Un punto que no vale para dejar la zona de descenso pero si para recuperar la buena dinámica. 

Partido de ida y vuelta en Gerena. Los de Jesús Vázquez salieron a dar la cara ante un conjunto que notó la carencia de futbolistas importantes como Mario Oreca, Ismael o Chuli, todos ellos sancionados. El primer filial del Recreativo, no pudo contar con Manu Torres ni Cerpa, ambos lesionados en el tobillo, pero si que pudo volver a una convocatoria Adri Díaz después de salir de su lesión, la cual le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante varios meses. 

Primer punto del año para el filial, dejando por fin una mala racha de derrotas (San Roque, Cádiz 'B' y Ciudad de Lucena). Recuperar el colchón de puntos que sumaban hace varias jornadas, es el objetivo principal si no se quiere sufrir en esta segunda vuelta del campeonato. Un once revolucionario el presentado por Jesús Vázquez en Gerena. Hasta cuatro cambios realizó el míster blanquiazul con respecto al partido de la pasada jornada. Ále Soler y Juanma sustituyeron a Rafa Navarro y Enmanuel; Mientras que Nené y Andrés Pera hicieron lo propio con Manu Torres (lesionado) y Miguel Fernández (sancionado). Uno de los movimientos tácticos que realizó el Atlético Onubense fue el de la vuelta de Andrés Pérez 'Pera' a su demarcación habitual de extremo, lugar que hacía bastante tiempo que no ocupaba debido a las carencias del equipo en defensa, teniendo que colocarse en varias ocasiones en el lateral para cubrir esa zona. 

El partido tuvo una primera parte en la que tuvo un claro dominador, el Atlético Onubense. Aunque merodeó gran parte de los primeros 45 minutos del partido en campo contrario, las ocasiones fueron escasas. El Gerena, bien encerrado atrás, buscaba sorprender a la contra a un muy bien posicionado Atlético, los balones aéreos de los rojinegros eran el único recurso que les quedaba tras no poder hilar las jugadas que les permitiera sorprender a la zaga onubense. Tan sólo un acercamiento que terminó con un cabezazo de Díaz al borde del descanso, fue lo más destacado del partido en el primer periodo. 

Tras el descanso, el partido tomó otro rumbo y los locales quisieron darle una marcha más, ahí anduvo algo dormido el filial del Decano, que en hasta tres ocasiones tuvieron el miedo en el cuerpo con disparos desde la frontal de Javi Medina que Vichi se encargó de desbaratar, por suerte para los visitantes. Transcurrían los minutos y el filial volvió a asentarse y coger las riendas del partido. Jesús Vázquez quería sumar tres puntos y metió pólvora en ataque, Dieguito entraba en el terreno de juego para dar descanso a un fundido Díaz, que incluso tuvo que ponerse hielo en una de sus rodillas tras sufrir un golpe. Fue Dieguito quien tuvo las ocasiones más claras pero el meta Valles hizo imposible que el Atlético Onubense se adelantara en el marcador. 

Final y reparto de puntos en un terreno de juego muy complicado ante un rival que aspira a estar en los play off de ascenso y que sirve para que el filial sume el primer punto del año, dejando atrás tres partidos en los que ha salido derrotado y que le hicieron perder el colchón de puntos que mantenía con el descenso y ahora deberá recuperar si no quiere verse envuelto en problemas de aquí al final del campeonato. 
Crónica y fotos: www.recreativismo.com

Gerena
0
Atlético Onubense
0
Gerena
Valles, Sedeño, Toni, Lepe, Jorge, Cabana (Rafa, 89'), Raúl Vega, Moi (Pavón, 68'), Sergio Navarro, Javi Medina (Kiki, 76') y Migue
Atlético Onubense
Vichi, Iván Robles, Ale Soler, Juanma, Gustavo, Misffut, Andrés, Díaz (Dieguito, 76'), Diego Vargas (Adri Díaz, 85'), Iván Martín y Nené (Emmanuel, 90').  
Sin goles
Árbitro
Ramos Ramos (cordobés). Amonestó por los locales a Sergio Navarro (68'); y a los recreativistas Gustavo (83') e Iván Martín (85').
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada disputado en el José Juan Romero Gil ante unos 150 espectadores.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera