Un paseo por la historia  
Última actualización: 19/02/2018 - 20:53 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 19/02/2018 - 20:53 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 19/02/2018 - 20:53 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
JUE 22/02/18
P. Umbría C-Alevín B 1-11
VIE 23/02/18
17:00 Alevín A-1889 Atl.
19:00 Olímpica-Cadete B
19:30 Benj. A-San Vicente
SÁB 24/02/18
15:45 Infantil B-S. Alegres
17:30 Juvenil B-Pinzón
18:00 1889 Atl.-Benj. B
DOM 25/02/18
17:00 Algeciras-At. Onub.
17:00 Extremadura-Recre
MIÉ 28/02/18
12:00 At. Onub.-Lebrijana
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
26/01 Iván Agudo llega del Lleida para reforzar el ataque
26/01 Toni Segura presentado como nuevo jugador del Decano
26/01 Agotadas en 45' las 700 entradas para el Betis Dp-Recre
26/01 Núñez estará entre 10 y 15 días de baja
Justa derrota
Betis Deportivo 2-Recre 0
recreativo - 29/01/2018
Pasan las jornadas y el Recre pierde fuerza. Las esperanzas por engancharse a la zona alta se desvanecen un poco más con la derrota merecida ante el Betis Deportivo por dos goles a cero. El filial heliopolitano, comandado por un portentoso Loren, fue justo vencedor de un partido sin opciones recreativistas.

Con las novedades de Nacho Monsalve, Gorka y Daviď Segura salió el Decano ante un filial bético más enchufado y que en siete minutos avisó dos veces y estrenó el marcador con un gol de Loren, todo un quebradero de cabeza para la defensa recreativista.

Despertó tímidamente el Recre con dos ocasiones seguidas, la primera con un disparo de Carlos Lazo y la siguiente con un remate de Jonathan Vila a la salida de un córner. Solo fogonazos. El Betis Deportivo incomodaba demasiado. Rapidez y anticipación fueron sus principales argumentos para tumbar al Recre.

El central Carlos Blanco intentó sorprender desde su campo a Marc Martínez. Otro aviso más, mientras el Recre volvía a pecar -otro partido más- de escaso criterio con el esférico. Con Jonathan Vila y Traoré en la medular, nadie ejercía de timonel y todo se reducía a balones largos y juego por las bandas, por mucho que Gorka y Boris hicieran un trabajo descomunal lejos de la zona de peligro real.

Entretanto, el Betis Deportivo a lo suyo, que era mucho y bueno. Siempre proponiendo jugar desde atrás, con velocidad arriba, donde aparecía -como no- Loren. El hijo del mítico central estuvo en todas las acciones ofensivas de los suyos, un auténtico quebradero de cabeza para la defensa albiazul.

Cambio de papeles en el segundo periodo. El Decano asumió riesgos, tan necesarios como estériles. El Betis Deportivo lo dejó todo a la suerte del contragolpe. Lazo tuvo en sus botas el empate tras rematar un pase de Boris. Poco después fue Aitor el que rozó la sentencia. Se activó el choque yendo el balón de un lado a otro. Diego Jiménez tuvo una clara ocasión que salvó Pedro.

El filial bético ganó presencia en ataque en la recta final. Entró el partido en minutos decisivos y al Recre se le nublaron las ideas, perdiendo fuerza en ataque de manera alarmante, buscando a la desesperada un gol que, al menos, salvara un punto. Todo se derrumbó con el segundo gol de Loren al contragolpe. Castigo nada cruel. Jugar a nada acaba por penalizar, y así fue. Para Huelva de vacío y a pensar en el Lorca Deportiva. Otra no queda.

Betis Deportivo
2
Recreativo
0
Betis Deportivo
Pedro, Juanjo, Redru, Carlos Blanco, Junior, Hinojosa, Julio Alonso, Irizo, Aitor (Abreu, 92’), Liberto (Uche, 65’) y Loren (Rober, 90’).
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Diego Jiménez, Julio Rodríguez (Sergio González, 46’), Nacho Monsalve (Carlos Calvo, 76’), Traoré, Jonathan Vila (Rafa de Vicente, 54’), David Segura, Carlos Lazo, Gorka Santamaría y Boris Garrós.
Goles
1-0 Loren (7’). 2-0 Loren (86’).
Árbitro
Sáez Vital (gaditano). Amonestó a los locales Aitor (45’) y Junior (75’); y a los recreativistas Iván Malón (34’), Julio Rodríguez (45’), Traoré (65’), Marc Martínez (77’).
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante algo más de un millar de espectadores, 700 de ellos aficionados recreativistas.







.....
.....
 0 comentarios.

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera