recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

De mal en peor

recreativo - 05/02/2018

"Recreativo 1-Lorca 2"

Quién sabe si el Recreativo ha tocado fondo con esta nueva derrota en casa ante el colista. El conjunto recreativista, que se puso por delante a los tres minutos con un golazo de Carlos Lazo, volvió a suspender en su juego, superado por un Lorca endeble, capaz de darle la vuelta al marcador con un gol a los treinta y tres minutos, y otro en el ochenta y siete.

Golazo de Lazo
Ni el golazo tempranero de Carlos Lazo disipó la mala imagen del Decano. El gol, lejos de envalentonar a los de Ángel López, relanzó a un rival -colista y no por casualidad- torpe en defensa y poco convincente en ataque, a pesar de las ocasiones claras que dispuso durante la primera media hora. Y es que mejor invitado no podía tener el Decano: fallón en defensa y corto de ideas en ataque. Cualquier equipo con un poco de pólvora arriba hubiera destrozado la ventaja local en un abrir y cerrar de ojos. Al Lorca le costó media hora lograr el objetivo.

El Recre por su parte no aprovechaba algún que otro 'regalo', como un error garrafal de Bonaque que no llegó a culminar Boris tras tapar bien el portero. Con tan pocas credenciales, el Recre se sentía dominado y falto de ideas. Acaso alguna jugada aislada de Gorka, Rafa de Vicente o David Segura sacaban al aficionado del letargo, siempre con la condescendencia de la defensa lorquina.

Empata el Lorca
Era incomprensible jugar tan mal y ceder tanto ante un Lorca que, al final acabó por aceptar el reto sobre la portería de Marc Martínez. Fue un mal despeje dentro del área de Iván Malón, dejó franco a Sergio Rodríguez para que su centro lo rematara en el segundo palo Chirri. Menos de un cuarto de hora para el descanso y el público se impacienta: silbidos al equipo y al banquillo.

Poco después era Boris el que remataba un centro al área pequeña de David Segura. El ex del Cabecense tuvo más presencia ofensiva que el pasado domingo en Sevilla. Acababa el primer periodo con un cabezazo alto de Nacho Monsalve cuando lo tenía todo a favor.

No cambió la dinámica albiazul en la segunda mitad. Nada más rodar el balón fue el Lorca el que estuvoa punto de hacer el 1-2 en un rechace de Luismi que rozó el palo. Poco después reaccionó el Decano con una combinación entre Gorka y Boris, que el catalán mandó desviado. Se ambientó el conjunto albiazul que disfrutó de sus mejores momentos, y pisando con frecuencia el área del portal defendido por Simón. David Segura de cabeza tampoco aprovech'o un centro de Lazo. El sanluqueño lo intentó dos minutos después enviando alto. Insistió Boris rozando el larguero con un zurdazo lejano.

Los cambios hunden al Decano
De los mejor a lo peor con los cambios. El técnico recreativista, poco dado a los cambios, hizo debutar a Toni Segura e Iván Agudo, sentando a Nacho Monsalve y Gorka. El vasco salió disgustado al entender poco su sustitución. Lo cierto es que era, hasta ese momento, uno de los más entonados. Casualidad o no, el mejor Recre acabó en el preciso momento de las sustituciones.

Con algo más de media hora por delante el Lorca se hizo poderoso y dominante. Primero avisó Carrasco con un remate al palo, posteriormente fue Pedro Montero el que repitió a la madera. Enfado monumental en las gradas del Nuevo Colombino que explotó en el 87 con el tanto de Luismi. Con pitos y gritos de 'Ángel vete ya' acabó una nueva derrota recreativista en casa.

Recreativo
1
Lorca Deportiva
2
Recreativo
Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Nacho Monsalve (Toni Segura, 63’), Traoré, Rafa de Vicente, David Segura (Víctor, 87’), Carlos Lazo, Gorka Santamaría (Iván Agudo, 63’) y Boris.
Lorca Deportiva
Simón, Luismi, Lulu, Bonaque, Adrián Argacha, David Alvarez, Britos, Chirri (Pedro Montero, 72’), Miguelito (Javi Saura, 65’), Sergio Rodríguez y Carrasco (Juan Arcas, 81’).
Goles
1-0 Carlos Lazo (4’). 1-1 Chirri (33’). 1-2 Luismi (87’).
Árbitro
Arias Madrid (ceutí). Amarilla a los recreativistas Nacho Monsalve (16’), Rafa de Vicente (42’) y Carlos Lazo (72’); y al visitante Britos (41’).
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada disputado en el Nuevo Colombino ante unos 6.000 espectadores.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera