Un paseo por la historia  
Última actualización: 19/02/2018 - 20:53 h. | siguenos en:
Aquellos derbis entre el Titán y el Recre
--/--/1927
«
Inolvidable Titán-Recre.

Los enfrentamientos entre Recreativo y Titán eran todo un acontecimiento en la capital. La foto muestra un once recreativista del año 1927.
Aquel encuentro se jugó en el desparecido Campo del Titán y en él debutó un joven guardameta que marcó una época en el Decano: Ramón Quilón. Tal fue su actuación que salió a hombros del recinto deportivo y llevado hasta el cercano Velódromo.
El Real Club Recreativo de Huelva ganó al Titán por tres tantos a uno.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 19/02/2018 - 20:53 h. | siguenos en:
Regreso a Tercera División
1967/1968
«
Vuelve a Tercera siete temporadas después.

Tras siete temporadas consecutivas en la División de Plata, el Recre vuelve a Tercera al acabar en la decimotercera posición de la tabla en el Grupo II de la Segunda División.
En la foto, de izquierda a derecha, Seguí, Martínez Oliva, Fernando, Vega, Ruiz y Poceiro. Agachados: Pancho (masajista), Santi, Milá, Gijón, Robles y Herrerita.
Un paseo por la historia  
Última actualización: 19/02/2018 - 20:53 h. | siguenos en:
Dos históricos en Primera
1978/1979
«
Un histórico del fútbol español como el Athletic de Bilbao visitaba por vez primera en la máxima categoría al Decano del fútbol español.
Aquel encuentro acabó con victoria local por 3-2, con goles de Lapi (2) y Rivero, por parte recreativista, y Argote e Irureta por el bando rojiblanco.
El once del Recre estuvo formado por: Romero, Valdés, Isabelo, Martí (Sivianes, 87'), Lora, Benito (Ocaña (88'), Navarro, Lapi, Rivero y Antonio Zambrano.
En la foto, los capitanes Isabelo e Iribar intercambian banderines durante el sorteo de campo.
publicidad recrecantera
usuario

conectar registrarse

jornada
JUE 22/02/18
P. Umbría C-Alevín B 1-11
VIE 23/02/18
17:00 Alevín A-1889 Atl.
19:00 Olímpica-Cadete B
19:30 Benj. A-San Vicente
SÁB 24/02/18
15:45 Infantil B-S. Alegres
17:30 Juvenil B-Pinzón
18:00 1889 Atl.-Benj. B
DOM 25/02/18
17:00 Algeciras-At. Onub.
17:00 Extremadura-Recre
MIÉ 28/02/18
12:00 At. Onub.-Lebrijana
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada
noticias breves
26/01 Iván Agudo llega del Lleida para reforzar el ataque
26/01 Toni Segura presentado como nuevo jugador del Decano
26/01 Agotadas en 45' las 700 entradas para el Betis Dp-Recre
26/01 Núñez estará entre 10 y 15 días de baja
La cantera aprovecha el desbloqueo federativo
Varias equipos se refuerzan
recreativo - 08/02/2018
Algo ha cambiado en el Recreativo en este 2018 con las incorporaciones de Toni Segura, David Agudo y Natalio. Lo que en años anteriores suponía un deseo irrealizable por el repetido bloqueo federativo, al fin en este se ha podido fichar. Eso sí, no exento de suspense a consecuencia de una deuda contraída con la Federación Andaluza de Fútbol. Esa vuelta a la aparente normalidad no solo ha beneficiado al primer equipo sino también a la cantera, donde se han producido incorporaciones en muchos de sus equipos.

Dos incorporaciones en el filial
Al Atlético Onubense ha llegado el ghanés Abu y el cordobés Kun, que llevaba desde primeros de año entrenando a las órdenes de Jesús Vázquez, y que debutó el pasado fin de semana con un gol. Bien es cierto que al filial le hubiera venido muy bien algún refuerzo más, pero es evidente que la situación económica de la entidad es un serio inconveniente mucho más complicado de sortear.

Lo justo en el Juvenil A
El Juvenil A tiene un déficit goleador alarmante, con lo cual, no es ningún secreto que la prioridad de este equipo sea la incorporación de un delantero. Su caso es el mismo que el del filial: sin dinero hay poco margen de maniobra. Como consuelo ha reforzado el eje de la defensa con el onubense Adame, hasta final del 2017 vinculado al Cádiz CF y que ya debutó con la camiseta albiazul el pasado fin de semana ante el San Félix.

En el Juvenil B se han producido varias bajas voluntarias durante el transcurso de la competición, la última la del centrocampista Juan Barranca. Además, su delantero Fernando se quedará lo que resta de temporada en el Juvenil A. Por tanto, para aumentar la competitividad en esa parcela han llegado Víctor Plaza y Miguel. El primero ha logrado 12 goles con el Gibraleón Patronato Municipal, mientras que el segundo regresa a la cantera recreativista tras su paso por el San Juan de Aznalfarache -en Liga Nacional- Pinzón de Palos y Nuevo Molino.

Ningún refuerzo en cadetes pero varios en infantiles
Sin movimientos en los dos conjuntos cadetes, en el Infantil A han encontrado acomodo Dani Camacho, procedente del Nuevo Molino, y Joselito, del Sevilla. Además, Jorge Cuadri se incorpora como ayudante técnico tras la baja de Miguel Andújar. En cuanto al Infantil B se ha reforzado con Ale Gallardo y Nacho. El primero es delantero y viene de jugar con el Sevilla, mientras que el segundo juega de portero y procede del Fútbol Base de Carmona.

En fútbol-7 únicamente los dos benjamines han aprovechado la oportunidad para ampliar sus plantillas. En el caso del Benjamín A se ha incorporado el jugador del Almonte Balompié Rafa Contreras, mientras que al Benjamín B se une Manu García, del Atlético Tartessos.






.....
.....
 0 comentarios.

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera