recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Salida complicada del filial

atl. Onubense - 10/02/2018

"Visita a un Sanluqueño en buena forma"

El Atlético Onubense encara este sábado una cita importante para sus intereses ante un serio aspirante a estar entre los cuatro mejores. El Atlético Sanluqueño acude con ansias después de perder la jornada pasada en Ceuta y romper una magnífica racha de resultados que le había llevado a rozar las posiciones de play-off.

Mejoría en las últimas jornadas
Hasta la derrota del pasado fin de semana en el Alfonso Murube, el conjunto sanluqueño acumulaba siete encuentros sin perder -su última derrota fue el 26 de noviembre por 4-0 en el campo del Ciudad de Lucena- y sin encajar ningún gol. Ante un rival directo como el Ceuta, tenía una buena oportunidad de meterse en play-off, pero acabó cayendo por un escueto 1-0, con un gol en propia puerta del defensa Dani Jurado. Sin embargo, mantiene intactas sus pretensiones ya que está a solo dos puntos de la cuarta plaza.

El Atlético Sanluqueño ha ganado en su terreno 5 encuentros, empatado otros tantos y perdido 2. Mucha culpa de esos discretos números lo tiene el mal arranque liguero. De hecho, no ganó por primera vez en El Palmar hasta la undécima jornada -al Atlético Espeleño (1-0)-. A partir de ahí y hasta el momento, ha jugado 6 veces más como local, cediendo solamente una derrota -ante el Cádiz B (1-2)- y un empate -ante el Algeciras (1-1)-.

Plantilla
La plantilla del Atlético Sanluqueño posee una mezcla descarada entre veteranía y juventud. Com una media cercana a los 28 años, en sus filas encontramos a veteranos de renombre como el internacional Dani Güiza (37) o nombres con una dilatada trayectoria en categorías más modestas como Dani Jurado (36), Rubén Cuesta (36), Fran (31), Adri Gallardo (30), Alberto Fernández (29) o José (29). Como contrapartida, gente joven como Reina (21), Dani del Moral (22), Antonio Jesús (22), Óscar Oliva (23) o Marcelo (23) también tiene mucho que decir en este equipo.

El once que saltará este sábado al césped de El Palmar no variará demasiado del formado el pasado fin de semana en Ceuta. Es decir: Fran, Alberto Fernández, Marcelo, José, Dani Jurado, Reina (Antonio Jesús, 75'), Luisito, Rubén Cuesta (Adri Gallardo, 65'), Óscar Oliva, Güiza y Mawi (Dani del Moral, 8'). El entrenador del equipo verdiblanco, Rafael Carrillo, tendrá las bajas por lesión de Mawi y Ezequiel.

Filial
Para el Atlético Onubense, todo lo que no sea sacar algo positivo supondrá un obstáculo más en sus aspiraciones por la permanencia. El rival, el campo y el ambiente no es el marco más propicio, pero ante tanta necesidad, no salir de vacío resulta casi una necesidad.

Jesús Vázquez tiene a gran parte de la plantilla a su disposición, salvo la baja habitual en las últimas citas del lesionado Cerpa, además de Andrés y Ale Soler, ambos con molestias. Tampoco podrá contar con Víctor Barroso e Iván Robles, supeditados a la convocatoria de la primera plantilla. Con todo ello, los dieciséis convocados son: Vichi, Toni, Gustavo, Juanma, Misffut, Miguel Fernández, Rafa Navarro, Emmanuel, Iván Martín, Nené, Adri Díaz, Díaz, Manu Torres, Dieguito, Kun y Diego Vargas.

El once probable que salte al terreno de juego de El Palmar puede estar formado por: Vichi, Juanma, Rafa Navarro, Emmanuel, Gustavo, Miguel Fernández, Iván Martín, Misffut, Manu Torres, Kun y Diego Vargas.

Dirigirá el encuentro el sevillano Fernando Lafuente Sánchez, auxiliado en las bandas por José María Expósito Reinoso y Adrián Salinero González. Un trencilla novato en la categoría que ya pitó el Atlético Onubense-Cádiz B de la primera vuelta.

El Palmar (sábado, 16:00)







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera