recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El filial sigue sin despertar

atl. Onubense - 11/02/2018

"Atl. Sanluqueño 2-Atl. Onubense 0"

El Atlético Onubense continúa con su mala racha y volvió a perder, esta vez a domicilio, ante el Atlético Sanluqueño por 2-0. El filial recreativista aguantó bien la primera mitad, pero no pudo en la segunda ante un equipo local muy superior, que sentenció con un gol de penalti de Güiza de penalti y un segundo de Adrián Gallardo.

Siete jornadas sin ganar. Solo 3 puntos de esos 21 posibles es un balance muy pobre para un filial recreativista al que se le complica la clasificación. Ante el Atlético Sanluqueño perdió otra buena oportunidad de romper esa dinámica a pesar de que durante buena parte del envite lo encaró con ganas.

En los minutos de tanteo contó con un buen disparo de Misffut, despejado con problemas por el cancerbero verdiblanco. La respuesta local llegó en el 12 con un remate de Dani del Moral que se estrelló en el travesaño después de que tocara Vichi.

| El primer gol local rompió definitivamente el partido y acabó con las ilusiones recreativistas

En los minutos posteriores el Atlético Onubense controló bien la situación. Juego poco vistoso con escasas ocasiones en las áreas, salvo una buena intervención de Vichi a tiro de Marcelo y un cabezazo Manu Torres que se marchó al lateral de la red. Justo antes del descanso Dieguito tuvo una inmejorable oportunidad de colocar el 0-1 pero estrelló el balón en el cuerpo del cancerbero cuando lo tenía todo a favor.

El segundo periodo tuvo al Sanluqueño como claro dominador. Los de Jesús Vázquez cedieron terreno de manera alarmante, sobre todo a partir del cuarto de hora con el 1-0 de Güiza, al transformar un penalti cometido a su compañero José. Desde ese momento el partido fue un monólogo verdiblanco. El 2-0 llegó cinco minutos después, teniendo a Dani Güiza de nuevo como protagonista. El internacional sacó con maestría una falta que culminó Adrián Gallardo.

Nada aportaron las entradas de Kun y Diego Vargas. El choque estaba visto para sentencia. Incluso hubo opciones locales para ampliar la renta. Al Atlético Onubense le pasó factura el primer gol local. Volvió a sumar una nueva derrota que le deja en una situación muy comprometida.

Atlético Sanluqueño
2
Atlético Onubense
0
Atlético Sanluqueño
Diego García, Alberto Fernández, José, Dani Jurado, Marcelo, Reina, Óscar Oliva, Dani del Moral (Javi Valenzuela, 46') (Antonio Jesús, 70'), Luisito, Dani Güiza (Rubén Cuesta, 79') y Adrián Gallardo.
Atlético Onubense
Vichi, Rafa Navarro, Juanma, Gustavo, Nené (Diego Vargas, 69’), Misffut, Iván Martín, Miguel Fernández (Kun, 69'), Díaz (Adri Díaz, 90'), Manu Torres y Dieguito.
Goles
1-0 Güiza, de penalti (55’). 2-0 Adrián Gallardo (65’).
Árbitro
Lafuente Sánchez (sevillano). Amonestó a los locales Reina (21'), Óscar Oliva (26'), Alberto Fernández (40') y José (88'); y a los recreativistas Manu Torres (59'), Gustavo (59') y Juanma (89').
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada disputado en el estadio de El Palmar ante un millar de espectadores.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera