recrecantera.es Última actualización: 22/04/2018 - 15:00 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
Recre-San Fernando 2-1
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

La derrota en La Línea sentencia a Ángel López

recreativo - 11/02/2018

"Balona 2-Recreativo 0"

Dura derrota albiazul en La Línea. Plano y sin fútbol, ni siquiera la intensidad esperada salvó al Decano de una caída que puede tener consecuencias a corto plazo. Con Ángel López en el punto de mira y el equipo bordeando los puestos de descenso a Tercera el césped se convierte en el principal punto de incertidumbre de este Recre. No reacciona, las semanas pasan y las sensaciones son peligrosas. El técnico puede tener las horas contadas. (Huelva Información)

El duelo comenzó eléctrico con ocasiones para los dos bandos y con un Stoichkov que tuvo dos ocasiones durante los primeros minutos de juego. El Recre trataba de aguantar las embestidas de los albinegros pero con muy poca pegada en los metros finales. En el 21′ Gato tuvo la más clara para la Balona en un mano a mano que marró ante Marc Martínez y justo a continuación, de nuevo Stoichkov y Juampe se encontraron en este caso con la zaga del Decano que rechazó bajo palos el posible 1-0. El ritmo tan alto impuesto por los de Julio Cobos fue decreciendo a medida que se avecinaba el descanso y el choque se marchó con el empate a los vestuarios. (Deportesalminuto.es)

| La derrota deja muy tocado a Ángel López, que podría tener las horas contadas en el banquillo albiazul

La reanudación dejó el mismo guión del principio con un correcalles y poco centrocampismo en ambos conjuntos pero lo que se venía barruntando durante la primera hora de partido terminó sucediendo. Gol de la Balona a los 60 minutos tras una gran jugada individual de Juampe que batió por bajo al meta visitante. (Deportesalminuto.es)

Cobos movió rápido ficha dando entrada a Sergio Molina para ganar más fuerza en el centro del campo ante un Recreativo que, viéndose por detrás en el marcador, trató de espabilar y probó fortuna en un disparo desviado de Víctor Barroso en el 67′. Sin embargo la reacción albiazul duraría poco porque en un contragolpe montado por Gato lo remató Elías y a la segunda acabó enviando el balón al fondo de la portería a veinte del final. (Deportesalminuto.es)

No hubo más partido. Con el Recre totalmente ido a la Balona le quedó la oportunidad de hacer más sangre. Sin fútbol ni siquiera la casta apareció en un Decano muy tocado. (Huelva Información)

Balompédica Linense
2
Recreativo
0
Balompédica Linense
Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Joe, Mario Gómez, Luis Madrigal, Sana, Elías Pérez (Chico, 76'), Stoichkov, Gato, Juampe (José Ramón, 81') y Wilson Cuero (Sergio Molina, 64').
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Iván Robles, Jonathan Vila, Traoré (Toni Segura, 74'), Iván Agudo, Víctor Barroso (David Segura, 79'), Gorka Santamaría y Boris.
Goles
1-0 Juampe (63'). 2-0 Elías Pérez (72').
Árbitro
Peña Varela (sevillano). Mostró amarilla al local Chico (78'); y a los recreativistas Sergio González (43’) y Traoré (59’).
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada disputado en el Municipal de la Línea ante unos 2.000 espectadores con unos 200 seguidores del Recre en las gradas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Domingo Vázquez Gómez, exjugador de la Balona.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera