recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

La victoria como obligación

atl. Onubense - 17/02/2018

"Previa del Atlético Onubense-Cabecense"

El Atlético Onubense afronta otra jornada más con la obligación de ganar. Son casi dos meses de sequía para un equipo tan necesitado de moral como este filial. Ante el Cabecense intentará hacer valer el factor cancha, situación que tampoco ha sacado demasiado provecho durante la temporada. El Cabecense aterriza en Huelva en un buen momento tras ganar en Jerez hace dos semanas y empatar la anterior con el Ceuta.

Mejoría en las últimas jornadas
El Cabecense se encuentra colocado en la undécima posición con 30 puntos, 5 más que los recreativistas. Tras una trayectoria similar a la del filial, ha sido en las últimas cuatro jornadas cuando ha tenido un ligero despegue, que le ha alejado de la zona de descenso.

En los 12 partidos que ha jugado como visitante ha ganado 2 (Gerena y Xerez), ha empatado 4 (Sanluqueño, Lebrijana, Guadalcacín y Algeciras) y ha perdido 6, 2 de ellos por la mínima. Es de los equipos que menos puntúa a domicilio. Al igual que el Atlético Onubense, es poco realizador: 25 goles en total, 11 de ellos como visitante. En goles encajados maneja mejores números: 29 en total, 18 de ellos como visitante, manteniendo su portería a cero en 3 partidos.

Plantilla
Antonio Jesús Falcón es el técnico que se hizo cargo del conjunto sevillano tras la dimisión en octubre de Diego Román. Posee una plantilla relativamente joven (24.1 años de media), con caras conocidas en la cantera del Decano como el portero Marco Montaño, el pivote defensivo Schuster, o los ex del San Roque de Lepe Chapi y Lúa. Destacar la faceta goleadora de su jugador más veterano, Burrita (9 goles).

El once que empató a cero la semana pasada en el Carlos Marchena ante el Ceuta estuvo formado por: Marco Montaño, Lolo, Franco, Javi Salas, Álvaro, Dani Marín, Lúa, Chapi, Pascual Buyla (Francis, 79′), Burrita e Ismael.

Vuelve Iván Robles
Nueva oportunidad para los recreativistas en una cita con dia y hora poco habituales. Y justo en casa, donde no conoce la victoria desde primeros de diciembre cuando se impuso 3-2 al Espeleño.

Jesús Vázquez seguirá sin contar con los lesionados Cerpa, Ale Soler y Andrés, al que se podría sumar Emmanuel, con molestias. Además, Manu Torres es baja por sanción, y el ghanés Abu Sanunu aún está pendiente de regularizar su ficha federativa. Ante tantas bajas resulta un alivio el regreso de Iván Robles tras su titularidad la semana pasada con el primer equipo. El que permanecerá otra jornada más será Víctor Barroso, pero con serias dudas si tendrá alguna opción de entrar en la primera convocatoria de César Negredo.

Dirigirá el encuentro Daniel Fariñas Rodríguez, auxiliado en las bandas por Guillermo Castaño Carbu y Marcos López Racero. De 30 años, este árbitro natural de El Puerto de Santa María cumple su quinta temporada en Tercera División. En la actual ha pitado 7 partidos en el Grupo X con el balance de 1 victoria local, 3 empates y 3 victorias visitantes.

Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español (sábado, 16:45)







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera