recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El Decano cambia de cara

recreativo - 19/02/2018

"Recreativo 3-Écija Balompié 1"

Quién lo diría que media hora daría para tanto. El mejor Recreativo hasta el momento coincidió con la interinidad de César Negredo en el banquillo albiazul y con el primer partido donde logra tres goles, incluso remontando el inicial del Écija a los catorce minutos de juego.

Mejor imagen del Decano
Los cambios introducidos por César Negredo dieron otro aire. Hasta cinco cambios introdujo con respecto al partido en La Línea: Nacho Monsalve, Casado, Rafa de Vicente, Toni Robaina y José Carlos Lazo. Pero sobre todo, si algo desniveló la contienda fue el rol ofensivo de Gorka y la superioridad en el desborde de Toni Robaina e Iván Agudo.

Fue el Recre el que llevó la iniciativa desde el principio. Sin ocasiones, pero más entonado con el esférico que en anteriores partidos. De todos modos, el guión se torció con el gol del Écija, en la primera llegada astigitana al área local. Juan Delgado, un ex de la cantera, hizo un buen movimiento dentro del área para disparar raso y batir a Marc Martínez.

Remonta el Recre
Lejos de venirse abajo el Recre tuvo capacidad de reacción y empataba en la siguiente jugada al aprovechar Toni Robaina una pérdida visitante. No hubo conformismo. Insistió y tuvo el merecido premio seis minutos después por medio de Gorka, quien tras recibir el esférico dentro del área, se deshizo de Luis Martínez y batió a Fermín de tiro cruzado.

Apareció el mejor Recre de la temporada, poderoso en lo ofensivo, ambicioso y peleón. Siguió buscando portería y la encontró a la media hora, otra vez con Gorka Santamaría como rematador, al culminar en el segundo palo un servicio de Iván Agudo. No dio más de sí el partido en su primer tiempo, aunque el Recre volvió a acercarse a las inmediaciones de Fermín sin efectividad.

Sin goles en la segunda mitad
La segunda parte bajó el nivel futbolístico del partido. Las fuerzas se equilibraron y el Ecija insistió sobre el portal de Marc Martínez por medio de Moyita. Su remate obligó a trabajar al portero recreativista. Si el Écija daba lo mejor de sí, el Recre no se escondía ni un solo momento a pesar de las lagunas que iba dejando en el centro del campo con el paso de los minutos.

El Écija dio un paso al frente con la entrada de David Castro y se le vio con peligro por las cercanías de Marc Martínez. Los recreativistas confiaron todo al contragolpe. Pero las fuerzas ya no eran las mismas. De ahí al final hubo más acercamientos visitantes. Negredo encontró en Ale Zambrano la posibilidad de frenar el ímpetu del rival. Con el onubense sobre el terreno de juego, el Recre volvió a mandar en la posesión y tuvo incluso alguna llegada con peligro. El pitido final alegró a todos. Victoria que supone un balón de oxígeno para el Decano.

Recreativo
3
Écija Balompié
1
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón (Diego Jiménez, 62') Sergio González, Nacho Monsalve, Casado, Traoré, Rafa de Vicente, Iván Agudo, Toni Segura (Ale Zambrano, 72'), Gorka Santamaría (Natalio, 86') y Lazo.
Écija Balompié
Fermín García, Carmona, Curro (Ezequiel, 46'), Luis Martínez, Crespo, Marrufo, Manu Reina (Abraham, 71'), Jonathan (David Castro, 46'), Francis, Moyita y Juan Delgado.
Goles
0-1 Juan Delgado (14'). 1-1 Toni Segura (17'). 2-1 Gorka Santamaría (23'). 3-1 Gorka Santamaría (32').
Árbitro
Samir Amar Ahmed (melillense). Amonestó a los locales Casado (43') y Ale Zambrano (89'); y los visitantes Jonathan (12'), Curro (17'), Carmona (34'), Francis (60'), David Castro (80'), Luis Martínez (87') y Juan Delgado (94').
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada disputado en el Nuevo Colombino ante unos 6.000 espectadores.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera