recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El Recre firma su convenio con Hacienda

recreativo - 19/02/2018

"Firma el convenio singular que levanta el embargo "

El Recreativo de Huelva pone fin a cuatro años de bloqueo financiero. En la mañana del lunes una delegación recreativista encabezada por el presidente, Manolo Zambrano, acompañado por los consejeros José Antonio García Zambrano y Carlos Hita han formalizado en Madrid la firma del convenio singular con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para el pago fraccionado de la deuda que la entidad mantiene con Hacienda.

Según contempla el periódico Huelva Información, El convenio contempla el pago fraccionado en ocho años de los 4,5 millones de euros que el club debe a la Agencia Tributaria tras el pago la semana pasada de otros 7,55 por parte del Ayuntamiento de Huelva como crédito contra la masa. Para hacer frente al convenio la entidad albiazul deberá afrontar dos pagos anuales en los meses de septiembre y marzo con cantidades adaptadas a la categoría deportiva en la que milite el club. Como garantía de los pagos se incluyen derechos de futuros traspasos, extraordinarios e ingresos por televisión.

Se trata de un acuerdo histórico y un paso fundamental en el proceso de normalización del club, ya que permitirá el levantamiento del embargo que pesa sobre sus cuentas desde hace casi cuatro años y que imposibilitaba el normal desarrollo de la actividad de la entidad, que a partir de ahora podrá gestionar sus ingresos.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera