recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El Algeciras condena al filial en el descuento

atl. Onubense - 25/02/2018

"Algeciras 3-Atlético Onubense 2"

El Algeciras Club de Fútbol sacó tajada de un partido de locos para aplastar su crisis de resultados y retomar el segundo puesto del grupo X de Tercera en solitario. Los de Asián remontaron (por fin) de la mano de su capitán, Iván Turrillo, y levantaron la cabeza cuando el Atlético Onubense heló el Nuevo Mirador al filo del minuto 90. Entonces apareció ese espíritu de batalla ancestral para permitir que Javi Anaya firmase en el tiempo de descuento una victoria que significa mucho más que tres puntos. Muchísimo más. (Europa Sur)

El Algeciras evitó ayer un incendio a gran escala. Lo hizo en el minuto 91. El exquisito centro de Mané y el remate a corazón abierto de Javi Anaya puso el sello a un encuentro disputado a pecho descubierto. No se taparon los de casa como tampoco se taparon los chavales de un filial muy valiente. Los niños del Decano estuvieron a punto de poner patas arriba La Menacha. (Europa Sur)

Los primeros 20 minutos fueron de alto ritmo, con más posesión local, pero a ambos les faltó el último pase. Había acercamientos, intenciones, pero no se concretaba. En esas Oñate se equivocó en un despeje, también en una posterior entrada a destiempo a Díaz, que centró y Misffut, el que pudo ser algecirista, remató de cabeza a la red. Era el minuto 21 y el 0-1 complicaba las cosas. No hubo tiempo ni de protestas. Una nueva contra, ahora sí bien llevada, acabo con un centro de Maíquez que Iván, con su corazón rojiblanco, mandó dentro. Habían pasado tres minutos, los porteros no habían intervenido y ya había dos goles. (Horasur.com)

El descanso fue la única tregua que se dieron los dos equipos. En el 48 una combinación entre Mané e Iván acabó con un golpeo suave y colocado del capitán que se alojó en la red. Con la grada aún celebrando el tanto, Moussa perdonó el tercero. Remató a puerta vacía, aunque algo escorado. (Horasur)

El Onubense, que mostró todo lo bueno y malo de un filial, siguió arriba y los espacios eran cada vez mayores, aunque la calidad de los jóvenes del Decano no permitían respiro. En el 58 Dieguito, tras otra pérdida en la salida del balón, no llegó a un buen pase de Díaz. Estaba sólo para fusilar. (Horasur.com)

El Algeciras pudo y debió sentenciar a la contra. La tuvo con un pase largo de Moussa a Ayala y con un mano a mano del propio Moussa, pero el que perdona ya se sabe. Corría el minuto 87 cuando la sensación de pánico de algunos seguidores se hizo realidad en un balón que el filial colgó al área de Romero, donde la defensa se estorbó para que Misffut cañonease para empatar. (Europa Sur)

La congoja al borde del final propició un descuento de cuatro minutos tantas veces visto por el algecirismo. Vázquez pidió cabeza a sus niños. El equipo de casa se fue arriba con fe y sacó una falta lateral por el costado derecho. Mané usó el guante para colgar el balón a una telaraña de cabezas entre las que emergió sobre las demás la del algecireño Javi Anaya. Gol, grito unánime y una piña como no se recuerda desde que empezó el curso. (Europa Sur)

Los otros tres minutos de alargue fueron calderilla para una parroquia que una vez más perdonó todo lo perdonable. Este Algeciras de sufrimiento vuelve a ser segundo con dos puntos de ventaja sobre el Ceuta y cinco sobre el quinto. (Europa Sur)




Algeciras
3
Atlético Onubense
2
Algeciras
Romero, Máiquez, Salas, Siles, Oñate, Moussa, Josemi (Anaya, 54’), Iván (Solferino, 80’), Mané, Tano (Ayala, 70’) y Albertito.
Atlético Onubense
Vichi, Iván Robles, Rafa Navarro, Juanma (Kun, 84’), Gustavo, Misffut, Iván Martín, Díaz (Nené, 70'), Víctor, Diego Vargas y Dieguito.
Goles
0-1 Missfut (21'). 1-1 Iván (24'). 2-1 Iván (48'). 2-2 Misffut (87'). 3-2 Anaya (91').
Árbitro
De Oses Bumedein (melillense). Amonestó a los locales Máiquez (61’), Anaya, (91’), Romero (92’); y a los recreativistas Juanma (41’), Díaz (72'), Gustavo (87’) e Iván Martín (88’).
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la vigesimoseptima jornada disputado en el Nuevo Mirador ante unos 1.000 espectadores.




.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera