recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Regreso al pasado

recreativo - 25/02/2018

"Extremadura 1-Recreativo 0"

Tres puntos de oro. Ese es el botín cazado por un Extremadura competitivo y ordenado que supo ponerse el mono de trabajo y sacar adelante un partido sumamente complicado ante un combativo Recreativo de Huelva que vendió cara la derrota. El Extremadura aparcó el brilló y se despojó de los adornos para edificar un partido sólido, aseado y sin fisuras que asegurara la victoria. Y así ocurrió. El partido estuvo cimentado en el orden y criterio que puso sobre el tapete el equipo de Rafa Martín Vázquez. Pudo cerrar el encuentro mucho antes, pero no lo hizo y le tocó sufrir. Y supo sufrir. Y los tres puntos se quedaron en casa. Un triunfo que va a servir para ganar mucha confianza.

Fue superior a su contrincante el Extremadura en la primera parte y se tradujo en varias opciones para marcar antes del gol. Una de ellas la tuvo muy clara Kike Márquez, quien tras escaparse de su par, no vio cómo tres jugadores esperaban el remate libres de marca y decidió disparar, obligando a Marc a realizar una buena parada. A la salida del córner, remate del cántabro Borja García y otro paradón de Marc abajo.

El Recreativo inquietaba por la velocidad de sus bandas. Iván Agudo y, especialmente, Carlos Lazo, eran una constante amenaza, aunque Aitor y Candelas completaron un gran partido en defensa frenando todas las acometidas. En el centro del campo, Fran Miranda también supo sujetar la creatividad de Rafa de Vicente y las diabluras de Gorka Santamaría, peleón en el juego aéreo.

El gol de Enric Gallego cambió el decorado del partido. El Extremadura decidió ordenarse en la segunda parte y tratar de matar el partido en una contra. Y estuvo a punto, pero Kike Márquez, con todo a favor, esperó demasiado para chutar con pierna izquierda tras recibir una asistencia antológica de Airam Benito por encima de la defensa.

Zarandeó Martín Vázquez el banquillo para aportar oxígeno a su equipo, toda vez que el Recreativo amenazaba con acorrar al Extremadura en el área. José García le dio chispa, mientras que Airam Cabrera también saltó al campo para aportar último pase.

El Recreativo tuvo su mejor opción en el último minuto, cuando los jugadores del Recre pidieron manos de un futbolista del Extremadura en un balón al corazón del área. Antes, Gorka Santamaría había robado la cartera a Delmonte y la cobertura de Fran Miranda y la valentía de Manu García impidieron el empate onubense. (El Periódico de EXtremadura)

Extremadura
1
Recreativo
0
Extremadura
Manu García, Aitor, Delmonte, Borja, Candelas, Fran Miranda, Airam Benito (Barrera, 79'), Jairo, Kike Márquez (Airam Cabrera, 69'), Jesús Rubio (José García, 61') y Enric Gallego.
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Casado, Traoré (Natalio, 66'), Rafa de Vicente, Toni Robaina (Boris, 76'), Iván Agudo (Ale Zambrano, 66'), Carlos Lazo y Gorka Santamaría.
Gol
1-0 Enric Gallego (44’).
Árbitro
Carralero Calvo (madrileño). Amonestó al local Manu García (47'); y a los recreativistas Rafa de Vicente (34'), Diego Jiménez (36'), Traoré (37'), Iván Malón (67') y Casado (82').
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada disputado en el Francisco de la Hera ante 6.416 espectadores, de ellos unos 350 aficionados recreativistas.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera