recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Suspendido el Atlético Onubense-Lebrijana

atl. Onubense - 01/03/2018

"Terrenos de juego impracticables debido a la intensa lluvia"

Era lo más razonable. El partido que debían disputar Atlético Onubense y Balompédica Lebrijana no llegó a celebrarse ante el mal estado de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva del Decano, fruto de la intensa lluvia caída en la capital onubense durante la madrugada y gran parte de la mañana del miércoles.

Desde el Recreativo de Huelva se había informado el día anterior a la Real Federación Andaluza de Fútbol de la posibilidad de trasladar el encuentro al campo de césped artificial debido al mal estado del de césped natural. Dicha alternativa fue la valorada desde el principio por el árbitro del encuentro, el malagueño Durán García. Realizadas las pruebas pertinentes sobre el propio terreno de juego se pudo comprobar lo difícil que se haría jugar el partido. Sin embargo, la negativa del cuadro lebrijano y el ruego de usar el campo de césped natural como alternativa dilató la decisión casi una hora.

Al final pudo la razón y el partido queda aplazado a una fecha por concretar. La Lebrijana pretende que se dispute en un dia no laborable, como bien podría ser el 1 de mayo. El Atlético Onubense quiere se celebre en jornada intersemanal. Si no hay acuerdo, será el ente federativo quien decida.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera