recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Todo sigue igual a domicilio

atl. Onubense - 04/03/2018

"Xerez C.D. 2-Atlético Onubense 1"

Es un poco la tónica generalizada de la temporada en los partidos jugados lejos de la Ciudad Deportiva. Por juego y ocasiones merece más. Sin embargo, le penaliza demasiado esa bisoñez de la que hace gala en momentos determinantes. Le pasó en Algeciras, donde cayó con un gol en el descuento. Algo parecido ante el Xerez C.D, donde se puso por delante al minuto de juego con un gol de Manu Torres, pero acabó liquidando esa ventaja en veinte minutos con dos goles xerecistas.

El partido se puso feo muy pronto. El campo, muy pesado y resbaladizo por la lluvia caída durante la noche del sábado, no ayudó al espectáculo. Ninguno de los dos equipos parecía adaptarse al terreno de juego. Apenas con un minuto de encuentro disputado, Manu Torres desde lejos en el primer disparo a puerta lograba adelantar a los suyos. A David Zamora, con todo a su favor para detener o cuanto menos despejar convenientemente el balón en un disparo sin peligro, se le escurre el esférico y no puede evitar que éste termine besando las redes de su portería. Sorpresa mayúscula e incredulidad en la grada. Y si Zamora contribuyó al primer gol del filial del Recre, Vichi se unió a los despropósitos iniciales golpeando al aire una cesión de un defensor. Pedro Carrión, con la caña preparada, aprovechó el regalo para marcar a puerta vacía el empate para volver a empezar. Apenas habían transcurrido diez minutos de partido. (Radio Jerez. Cadena Ser)

Siete minutos después marcaría Rafa Navarro, pero su gol no subiría al marcador por fuera de juego. Pedro Carrión lo intentó desde lejos, pero su disparo por encima del portero lo elevó demasiado. El segundo gol obra como no, de nuevo del máximo goleador azulino. Guille, muy inspirado y participativo en el juego ofensivo de su equipo, protegió bien el cuero, permitiendo que Juan Benítez siguiera la jugada combinando con Carrión que resolvería como él sabe. A la media hora disparo de Víctor que taponó en la frontal Quirós. Poco más ocurriría hasta el descanso y desgraciadamente para el Xerez, poco más hizo hasta el final de medio campo hacia arriba. (Radio Jerez. Cadena Ser)

| Superior al Xerez, el Atlético Onubense no mereció en ningún momento salir de vacío

Muy superior el filial
El segundo tiempo tendría un guión totalmente distinto. El Atlético Onubense dominó el encuentro de cabo a rabo, aunque sin muchas ocasiones claras y el Xerez notó en exceso el partido entre semana. El conjunto local dispondría de la mejor oportunidad en el 46′, cuando José Vega bajó magistralmente un cambio de sentido de Javi y Pedro Carrión intentó sorprender de primeras por arriba al cancerbero rival, pero el balón se fue fuera. (Xerezclubdeportivo.es)

A partir de aquí, los de Jesús Vázquez llevarían la batuta del encuentro, aunque se encontraría con un rival muy bien plantado, con las líneas muy juntas y no concediendo muchas oportunidades claras de gol. Al Atlético Onubense de nuevo le anularon otro tanto en jugada a balón parado, cuando Manu Torres remató de cabeza, Zamora rechazó el esférico y Gustavo marcó en posición de fuera de juego (74′). Pudo empatar en el tiempo de descuento, cuando un balón muerto en el área fue rematado por Díaz y Zamora envió a córner. (Xerezclubdeportivo.es)

Dos partes totalmente diferentes donde el Xerez supo levantar un gol tempranero, tener fases buenas de fútbol y sufrir la superioridad en la segunda parte del filial recreativista, que seguirá otra jornada más en puestos de descenso.

Xerez Club Deportivo
2
Atlético Onubense
1
Xerez C.D.
Zamora, Quirós, Ángel, Isra, Guerrero, Eladio, Javi, Juan Benítez, Guille (Carrasco, 67′), Vega (Javi Falcón, 58′) y Pedro Carrión (Juanma Aguilar, 83′).
Atlético Onubense
Vichi, Iván Robles, Juanma, Gustavo, Rafa Navarro, Misffut, Iván Martín (Miguel Fernández, 66′), Nené (Díaz, 58′), Manu Torres, Víctor y Dieguito (Diego Vargas, 66′).
Goles
0-1 Manu Torres (1’). 1-1 Pedro Carrión (10’). 2-1 Pedro Carrión (22').
Árbitro
Naranjo Martín (sevillano). Mostró tarjeta amarilla a los xerecistas Quirós (66'), Isra (73'), Javi (81') y Carrasco (90'); y a los recreativistas Víctor (78'), Gustavo (94') y Toni (94'). Expulsó por doble amarilla a Eladio (94′) y con roja directa a Barragán (94') por protestar.
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada disputado en el Municipal de Guadalcacín.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera