recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Triunfo desde las trincheras

recreativo - 05/03/2018

"El Ejido 2012 0-Recreativo 1"

Ganó el Recreativo de Huelva por 0-1 en un mañana con lluvia sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. El encuentro quedó decidido tras un gran gol de Lazo al sorprender a Cristian con una vaselina que entró por la escuadra derecha. Después del gol, los celestes tuvieron ocasiones pero el rival supo defender la ventaja mientras que los locales se desesperaban viendo como pasaban los minutos y los puntos viajaban a tierras colombinas. (Clubdeportivoejido.com)

Respetuosos fueron también ambos equipos en los primeros compases, sobre todo un cuadro ejidense que jugó a verlas venir ante un Decano que gozó de dos saques de esquina en los primeros cinco minutos. (Diario de Almería) Con el Recre metido en el partido, apretando por cada balón y ahogando a su rival en cuanto tuviese su ocasión le haría daño a su oponente. (Huelva Información)

Una genialidad de Lazo a los 20 minutos dio la razón al técnico albiazul. Con un Recre tan agresivo como su rival, la calidad de sus atacantes desequilibró la contienda. El gaditano se marcó un golazo con un magistral golpeo desde la derecha. Suficiente. Como tantas otras veces, en esta categoría el primer punto lo da el sudor y los otros dos nacen de la calidad. Quien no muerda no tiene sitio. Lástima que en tantas otras jornadas no siempre se hubiese tenido el mismo carácter. (Huelva Información)

Duro golpe para un CD El Ejido que tendría que ir, como viene siendo costumbre ya en Santo Domingo, a remolque. Antes del descanso, en el 33', Calvé probó suerte con un tiro sin consecuencias y en el 39' el Decano rozó el segundo en un intento de vaselina de Santamaría a pase de Natalio. (Diario de Almería)

La segunda parte comenzó con el viento a favor para los de casa, pero las ocasiones estuvieron del lado de los onubenses. Tuvieron una doble en el 48'. Cristian salvó a su equipo con una mano providencial ante el disparo de Lazo, cuyo rechace cazó Natalio, que tiró a puerta y Jean Calvé tuvo que sacar bajo palos cuando se cantaba el 0-2. Los ejidenses intentaban hacer daño a su rival, pero las imprecisiones estaban echando por tierra sus intentos de empatar un partido que entró en una dinámica de demasiados parones, algo que perjudicaba más a los de casa a su oponente, que aprovechó además para arañar segundos al crono. (Diario de Almería)

Se preparó el Decano para el desesperado último arreón local. Los movimientos desajustaron más al CD El Ejido que ya no volvió a atacar con demasiado sentido. La entrada de Boris e Iván Agudo para aprovechar el desequilibrio tampoco funcionaron. La expulsión de Javilillo fue mucho más determinante. No hubo más partido pese a la loca acción final de Carralero. (Huelva Información)

El Ejido 2012
0
Recreativo
1
El Ejido 2012
Cristian, Emilio Cubo (Gabri, 51’), Javi Hernández (Carralero, 64’), Mango, Jean Calve, Lolo González, Alfonso, Rodri (Javilillo, 51’), Pino, Chechu y Velasco.
Recreativo
Marc Martínez, Mario Marín, Diego Jiménez, Nacho Monsalve, Casado, Jonathan Vila, Ale Zambrano, Traoré (Boris, 66’), Natalio (Iván Agudo, 72'), Carlos Lazo y Gorka (Sergio González, 86').
Gol
0-1 Carlos Lazo (20’).
Árbitro
Chavet García (andaluz). Mostró amarilla a los locales Pino (15'), Emilio Cubo (53') y Javilillo (76'); y a los recreativistas Nacho Monsalve (34’), Traoré (50’), Natalio (55’), Jonathan Vila (57’), Ale Zambrano (90') y al técnico onubense César Negredo (52'). Expulsó con roja directa al local Javilillo (79’).
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada disputado en el Municipal Santo Domingo ante un millar de espectadores.



.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera