recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Solo toca ganar

atl. Onubense - 11/03/2018

"Previa del Atlético Onubense-Ceuta"

El Atlético Onubense afronta otra jornada más recibiendo este domingo en la Ciudad Deportiva a un hueso duro de la categoría como el Ceuta con la obligación de sumar los tres puntos en juego. El conjunto caballa llega colocado en una privilegiada segunda posición de la tabla después de encadenar 8 triunfos y 5 empates en las últimas trece jornadas. Sin duda, un duro compromiso el que tienen por delante los recreativistas, que harán valer el factor campo para lograr tres puntos importantísimos en la pelea por la salvación.

Trece jornadas sin perder
El rival, aun presentándose en Huelva con tan buenas credenciales, no obtiene sus mejores números como visitante: 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas es su balance lejos del Alfonso Murube. Con 15 puntos a domicilio, es el octavo equipo mejor visitante del grupo, lejos de los 29 del líder, Cádiz B. Además, es un equipo poco goleador: 35 goles hasta el momento, repartidos prácticamente entre cuatro hombres: David Camps (13), Willy (8), Sufian (5) y Borja Romero (4). Esa aparente debilidad ofensiva la disimula con una tremenda fortaleza defensiva que le coloca, con 20 goles, como el segundo menos goleado.

Plantilla
La A.D. Ceuta es todo un clásico cada temporada en las apuestas para el ascenso a Segunda B. Al frente de la dirección técnica se encuentra Juan Ramón Martín. El técnico astigitano trabaja con una plantilla con oficio y diseñada a propósito para competir con garantías en Tercera División. A la cita de Huelva se presenta con las novedades del meta del filial Hamza, que sustituye al sancionado Isi Jareño, y al centrocampista ceutí Yunes. Son bajas por lesión el ex recreativista Chakir, Benítez y Martin Luther King Jr, además de Aitor, Nabil y Aiman, los tres por decisión técnica.

El once más probable que salga de inicio variará poco del formado por: Iván Villanueva, en portería; Segura, Jaime, Víctor González y Dani Gallardo, en defensa; Borja Romero -ex de la cantera del Decano- y Perita, en el centro del campo; una línea por delante formada por Ismael Maruja -otro ex de la cantera del Recre-, Reina y Willy, con David Camps como principal referente ofensivo.

Continuidad para Víctor Barroso e Iván Robles
Pocas novedades en el filial para la cita ante los ceutíes tras dos derrotas consecutivas a domicilio aunque dejando buenas sensaciones. Jesús Vázquez seguirá sin contar con los lesionados Adri Díaz y Ale Soler. En el capítulo de altas, Cerpa ya entrena con normalidad y podría estar entre los convocados. Quien sí estará con seguridad será Víctor Barroso, que vuelve a quedarse fuera de la lista del primer equipo.

El estado del terreno de juego y la climatología adversa condicionarán a buen seguro el once inicial. A esto se suma que el técnico recreativista es muy dado a hacer cambios, con lo que resulta complicado adivinar una alineación titular. Puestos a elegir, Vichi estará en portería; Iván Robles, Juanma, Gustavo y Rafa Navarro repetirían en la línea defensiva, y Misffut e Iván Martín contarían con opciones para el centro del campo. Las dudas se generan de medio campo hacia delante donde Víctor, Manu Torres, Diego Díaz y Nené parten con ventaja, aunque sin descartar a Díaz o a Diego Vargas, que no fueron titulares en Jerez.

El gaditano Alberto Vaca Núñez será el encargado de dirigir la contienda. Es su segunda campaña en Tercera División. En la presente suma 7 partidos en el Grupo X y repite con ambos equipos ya que al Ceuta le arbitró en el triunfo por 3-0 ante el CD Alcalá y al Atlético Onubense en la victoria por 1-3 ante el Castilleja.

Ciudad Deportiva del Decano (domingo, 15:30)







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera