recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Exigente partido del filial ante un rival directo

atl. Onubense - 18/03/2018

"Previa dle C.D. Alcalá-Atlético Onubense"

Sin ser un partido decisivo, no es un partido más. 4 puntos separan al Atlético Onubense de la salvación, delimitada precisamente por el C.D. Alcalá. Se trata de mantener viva la opción de la permanencia en este último tramo liguero, además de no dejar escapar al rival de hoy.

El C.D. Alcalá afronta el choque ante el conjunto recreativista con cierto optimismo después obtener un valioso punto en terreno del líder, Cádiz B, y quebrar en cierto modo una nefasta trayectoria que le ha llevado a obtener 4 puntos de los últimos 27 disputados.

Se trata de un duelo entre dos equipos con muchas similitudes. El Alcalá es el tercer equipo de la categoría que menos puntúa en su casa, mientras que el Atlético Onubense el segundo peor a domicilio. Los locales tampoco andan finos en la faceta goleadora, siendo el segundo peor del Grupo X con 13 goles, justo la mitad del total. En el Ciudad de Alcalá ha ganado en 5 ocasiones, ha empatado en 3 y ha perdido en 7. Junto a Castilleja y Arcos es el equipo que más partidos ha perdido en su terreno.

Muchas bajas en el filial
El filial recreativista vuelve a tener serios problemas para confeccionar una convocatoria. De hecho, Jesús Vázquez desplaza al juvenil Revuelta para cubrir el lateral izquierdo tras las bajas en defensa de los lesionados Iván Robles, Ale Soler y del sancionado Gustavo. Tampoco estará en la cita el máximo goleador del equipo, Manu Torres, debido a unas molestias, ni Adri Díaz ni Kun.

Con todo, la convocatoria la forman: Vichi, Toni, Andrés, Revuelta, Juanma, Misffut, Dieguito, Rafa Navarro, Emmanuel, Iván Martín, Nené, Díaz, Diego Vargas, Cerpa, Miguel Fernández y Víctor.

El almeriense Francisco José Fernández Cintas será el encargado de impartir justicia. Estará auxiliado en las bandas por Javier Antolín Pérez y José Manuel López Sánchez.

Ciudad de Alcalá (domingo, 11:30)






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera