recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Respira el filial

atl. Onubense - 19/03/2018

"Alcalá 1-Atlético Onubense 3"

Respira el Atlético Onubense. Era un partido a todo o nada ante el Alcalá. O ganar, o casi condenarse al descenso. Y lo logró con dos goles en el descuento que da un valor todavía más heroico.

El Atlético Onubense salió claramente a por el partido a pesar de contar con numerosas bajas por lesión y sanción, hasta el punto de tener que contar con el juvenil Revuelta para el lateral zurdo. Pese a ello, el primer tiempo tuvo un claro color visitante, con numerosas ocasiones de gol, suficientes como para no haberse llegado al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda mitad siguió los mismos derroteros, hasta que el 67, el extremo Víctor Barroso acertó a por delante a los recreativistas con un remate desde la frontal del área. Un suspiro duró la alegría ya que solo dos minutos después el capitán alcalareño, Gonzalo, nivelaba la contienda al transformar una pena máxima.

Lo mejor de este Atlético Onubense fue su constancia. Ni el gol lo intimidó. Víctor Barroso, en una falta directa, pudo poner de nuevo por delante a los recreativistas, que sufrió a cinco minutos del final con una acción en la que Vichi salvó bajo palos y en la que los locales reclamaron gol.

Pero lo mejor estaba por llegar. Justo en la prolongación, Víctor Barroso volvía a sacar relucir su clase para colocar el 1-2 con un disparo desde la izquierda. Con el Alcalá en busca de lo imposible, Diego Vargas machacaba con un tiro cruzado desde el vértice derecho del área defendida por Isaac. Tres puntos que saben a gloria bendita y que coloca al filial del Decano a tiro de la salvación.

CD Alcalá
1
Atlético Onubense
3
Alcalá
Ramón (Isaac, 77’), José Antonio, Leal, Serrano, Yeyo, Juanma, Varona (Pedro Jiménez, 57’), Barrio, Aarón Natera (63’), Gonzalo y Nieto.
Atlético Onubense
Vichi, Rafa Navarro, Juanma, Emmanuel, Revuelta, Misffut, Cerpa (Iván Martín, 81’), Nené (Andrés, 88’), Díaz, Víctor y Dieguito (Diego Vargas, 75’).
Goles
0-1 Víctor (67’). 1-1 Gonzalo, de penalti (70’). 1-2 Víctor (92’). 1-3 Diego Vargas (93’).
Árbitro
Fernández Cintas (almeriense). Amonestó a los locales Leal (57’), Juanma (81’), Serrano (83’) y Jorge Muñoz (85’); y al visitante Emmanuel (25’).

Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada disputado en el Municipal Ciudad de Alcalá ante unos 300 espectadores.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera