recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El nuevo director deportivo habla de la cantera

recreativo - 22/03/2018

"Óscar Carazo habló en su presentación de los planes en la cantera"

Óscar Carazo ha sido presentado oficialmente como nuevo director deportivo del Decano, cargo que ejercía desde el mes de enero. El que será una de las personas de confianza de Juanma López en tareas técnicas, llega avalado por un importante trabajo en la cantera del Real Madrid donde ha ejercido de supervisor de captación en Andalucía durante diez años.

Carazo quiso 'agradecer la confianza que me han transmitido para poder estar en un club tan grande como éste, intentar aportar experiencia y trabajo para que el Recreativo esté donde se merece'. El madrileño hará de puente entre la directiva y el equipo, además de organizar todo a nivel de estructura. Tendrá la ayuda de Manolo Toledano, que seguirá como secretario técnico.

Preguntado por qué no ha sido presentado antes, comentó que 'tenía que solucionar un tema personal con la entidad a la que estaba ligado anteriormente y hasta que no ha llegado no hemos podido dar este paso'. La entidad en cuestión era el Real Madrid donde ha estado ligado durante 'diez años. Pero me siento muy a gusto aquí, y creo que podemos hacer cosas importantes todos juntos'.

En la cantera madridista 'estaba en la captación, desde el Castilla para abajo'. Preguntado por el proyecto de cantera dijo 'venir de un sitio donde para mí lo importante era la cantera y creo que aquí le vamos a dar el verdadero protagonismo. Es verdad que en fútbol hay que tener paciencia y estar tranquilo. Esto no se va a arreglar de un día para otro, hay que tener paciencia, mucho tranquilidad y entre todos juntos, la unidad de la afición y la gente que estáis alrededor, vamos a sacar esto adelante; y dentro de ese proyecto la cantera es muy importante'.

Para Carazo 'lo más importante es que los jugadores que estén arraigados a este proyecto, porque realmente son los que van a sentir esto. Para mí lo que es la cantera es muy importante'. En cuanto la situación actual 'está como el primer equipo, un poco inestable, pero creo que entre todos, y trabajando, podemos hacer algo importante. Tenemos que conseguir que los chicos se sientan identificados con el Recreativo, es decir, que si viene un Sevilla o un Betis, pues que se lo piensen para ir allí. Que si tienen que salir de aquí, tienen que salir a un equipo grande como puede ser Real Madrid o Barcelona'.

El nuevo director deportivo tiene claro que 'lo que tenemos que hacer es que ellos se arraigan con nosotros. Que haya mucho cariño y que haya realmente un proyecto detrás y que vean que lo que estemos hablando que es cierto. El jugador se tiene que sentir importante; ¿cómo? pues a través de intentar estar en las máximas categorías, de que haya una captación -que se está haciendo y me consta porque Segovia está trabajando muy bien en ese sentido- y creo que va a ser la línea poniendo un poco más de mi granito de arena en esa parcela también para poder intentar sumar'.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera