recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

La salvación pasa por Utrera

atl. Onubense - 24/03/2018

"Previa del Utera-Atlético Onubense"

El Atlético Onubense tiene ante el Utrera otra jornada a domicilio con la idea clara de obtener algo positivo. Contra un rival directo y a un solo punto de salir del descenso, los de Jesús Vázquez se muestran muy optimistas con esta cita, sobre todo tras el valioso triunfo obtenido la pasada jornada en Alcalá. Hay que tener en cuenta que el Atlético Onubense tiene un partido pendiente -el próximo miércoles ante la Lebrijana- con lo cual, lograr un buen resultado en terreno utrerano daría un empujón importante en sus aspiraciones por la permanencia.

El Utrera se presenta ante los recreativistas en horas bajas tras encajar dos derrotas consecutivas, aunque en las dos anteriores fue capaz de ganar al Algeciras (en casa) y al Lebrijana (a domicilio). Es en su terreno donde basa su poderío a pesar de haber dejado escapar hasta 17 puntos (5 empates y 4 derrotas). De los 37 que tiene actualmente, 26 de ellos los ha obtenido en el San Juan Bosco. Actualmente aventaja al filial en 6 puntos, con lo cual, cualquier resultado adverso complicaría su clasificación a la vez que perdería el golaverage particular tras caer en la ida 3-1.

Plantilla
El técnico utrerano Miguel Ángel Montoya maneja una plantilla con una media algo inferior a los 27 años. Destacan en defensa su portero Ayala y el lateral Álex del Río, ambos ex del San Roque, además del central Cachana. En el centro del campo acumulan muchos minutos Alberto Pozo, Jairo Caballero -con experiencia en las canteras de Sevilla y Sporting-. Israel, Pablo y el veterano Samu. En ataque, Jesús Blanco es, con 6 dianas, su máximo goleador.

Regresa Manu Torres
El técnico del cuadro onubense, Jesús Vázquez, vuelve a configurar una expedición con sensibles bajas, ya que sigue sin contar con los lesionados Iván Robles, Ale Soler, Adri Díaz y Kun. En su favor volverá a repetir el lateral zurdo del juvenil Revuelta, titular ante el Alcalá. Vuelve el extremo Manu Torres, que dará un aliciente más al juego de ataque. Además de las cuatro bajas por lesión, Emmanuel y Miguel Fernández se quedan fuera por decisión técnica.

La convocatoria al completo está formada por: Vichi, Toni, Juanma, Andrés, Revuelta, Rafa Navarro, Gustavo, Cerpa, Misffut, Iván Martín, Díaz, Víctor Barroso, Manu Torres, Nené, Dieguito y Diego Vargas.

Arbitrará el gaditano Alberto Sevillano Marín que ya dirigió al filial en la jornada duodécima cuando salió derrotado 0-1 ante el Alcalá.

Estadio San Juan Bosco (sábado, 17:00)






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera