recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Duro castigo en el descuento

atl. Onubense - 25/03/2018

"Utrera 1-Atlético Onubense 1"

Un gol del Utrera en el maldito descuento dejó al Atlético Onubense con el conformismo del reparto de puntos a pesar de haber estado por delante más de 80 minutos con el gol Víctor Barroso.

El Atlético Onubense se plantó con descaro en el San Juan Bosco. Dominó de inicio y pronto le llegó el premio con un gol de Víctor, a los nueve minutos de juego. No sólo fue el gol. El primer tiempo fue de dominio recreativista, salvo alguna respuesta utrerana, como un cabezazo de Jairo Caballero que desvió a córner Vichi o un remate de Esteban.

No cambió el panorama en el segundo tiempo. El conjunto local adelantó líneas, circunstancia que aprovechó el filial para generar peligro al contragolpe. Diego Vargas y Víctor tuvieron opciones, el segundo sobre todo tuvo en sus botas, en el minuto 53, el 0-2 pero remató flojo cuando se encontraba solo ante el portero utrerano. A renglón seguido fue el utrerano Juanma Rojas el que se quedó solo delante de Vichi, pero algo escorado, y no pudo superar al portero en su salida.

Con el Utrera volcado quien, Díaz pudo apuntillar, pero su remate lo rechazó el meta local cuando se cantaba el gol. Los pupilos de Jesús Vázquez dosificaron los últimos compases, y cuando parecía que el partido iba a acabar 0-1, un córner lanzado por Jairo Caballero, lo despejó defectuosamente Vichi y el delantero utrerano Domingo envió al fondo de la red. No hubo tiempo para más. El fútbol fue despiadado con el Atlético Onubense. Foto: Utreraweb.com

Utrera
1
Atlético Onubense
1
Utrera
Ayala, Brachi, Jorge Maristany, Cachana, Alex del Rio, Israel García (Miguel Ángel, 73'), Titi (Orozco, 63'), Esteban, Jesús Blanco, Jairo Caballero y Juanma Rojas (Domingo, 62').
Atlético Onubense
Vichi, Rafa Navarro, Juanma, Gustavo, Revuelta, Cerpa, Misffut, Nené, Víctor (Iván Martín, 82'), Diego Vargas (Manu Torres, 75') y Dieguito (Díaz, 62').
Goles
0-1 Víctor (9’). 1-1 Domingo (93’).
Árbitro
Sevillano Marín (gaditano). Amonestó a los utreranos Israel García (37'), Jesús Blanco (38'), Cachana (73') y Álex del Río (80'); y a los visitantes Juanma (22'), Missfut (70'), Nené (74'), Víctor (83'), al segundo entrenador, Moisés Gómez (83'), y al entrenador, Jesús Vázquez (86'). Expulsó con roja directa al preparador físico recreativista, Pepe Delgado (90').
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada disputado en el Municipal San Juan Bosco ante unos 800 espectadores.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera