recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Sufrimiento constante

recreativo - 26/03/2018

"Recreativo 0-Villanovense 0"

Empate sin goles en un partido en el que el Recre sólo dio la impresión de apretar muy al final. Escaso bagaje para un cuadro de Huelva ante el Villanovense, que dicho sea de paso, tampoco hizo nada especial por buscarles las cosquillas el Decano. Boris, en los primeros compases; dos remates de cabeza de Sergio González mediado el segundo tiempo; y sobre todo un remate franco del mismo Boris, en el minuto 88, fueron las opciones que tuvo el Recre en este choque que no pasará a la historia. (Huelvabuenasnoticias.com)

Una primera parte para olvidar, sin fútbol ni más positivo que dos destellos no aprovechados de Lazo. Así es este Recre en estado de depresión que sobrevive como puede camino de los puntos necesarios para la permanencia. Con un once para tener la pelota, sin ella el equipo estuvo muy perdido. Una ocasión de Boris a los 10 minutos fue todo. (Huelva Información)

De ahí al intervalo, el habitual quiero y no puedo del Recre, con mucho pelotazo, alguna intentona por las bandas con José Carlos Lazo e Iván Agudo tratando de hacer algo, y un par de remates romos de Boris, fáciles para el cancerbero del Villanovense. Lo único positivo del partido en este primer tiempo, que Marc Martínez casi fue un mero espectador. (Huelvabuenasnoticias.com)

La historia del segundo tiempo tuvo un nombre propio: Antonio Núñez. Puede que fuera coincidencia, pero lo más potable del Decano -siendo benévolos- se vio cuando el madrileño ya estaba en el campo por el inoperante Toni Robaina. (Huelvabuenasnoticias.com)

Lo poco que generó el Decano tuvo en el madrileño su origen. El Villanovense renunció al partido muy pronto. Dio por bueno el empate, lo que tradujo el choque en un quiero y no puedo albiazul que pudo romper Boris en el 87 cuando se encontró con un balón franco en el área pequeña. Punto a punto el camino será interminable. (Huelva Información)

Recreativo
0
Villanovense
0
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Sergio González, Julio Rodríguez, Casado, Traoré, Iván Agudo (Ale Zambrano, 74′), Rafa de Vicente (David Segura, 84), Toni Robaina (Antonio Núñez, 52′), José Carlos Lazo y Boris.
Villanovense
Leandro, Javi Barrio, Javi Sánchez, Pablo Molina, Espín, Pajuelo, Curro, Jacobo, Borja García (Kamal, 72′), Allyson (Dani Muñoz, 79′) y Diego Sánchez (Álvaro González, 61′).
Sin goles
Árbitro
Pinto Herrera (tinerfeño). Amonestó a los recreativistas Julio Rodríguez y Agudo (56’); y al visitante Pablo Molina (70’).
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada disputado en el Nuevo Colombino ante unos 5.000 espectadores.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera