recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Derrota que complica más la permanencia

atl. Onubense - 29/03/2018

"Atlético Onubense 0-Lebrijana 3"

El Atlético Onubense pierde una buena oportunidad de salir del descenso al caer sin paliativos ante la Lebrijana por cero goles a tres. No hubo piedad por parte del rival que dejó sin opciones a un filial sin ideas y que apenas tuvo opciones durante los noventa minutos.

No hay excusa posible. Simplemente el rival fue en todo momento superior a un filial que se jugaba mucho en este partido aplazado, que podía dar un extra en la clasificación a cualquiera de los dos. Jesús Vázquez contó con las bajas importantes de Misffut y Víctor, algo habitual en esta temporada y que a buen seguro merma la capacidad del equipo.

Tras unos primeros de tibio dominio albiazul, fue la Lebrijana la que puso más criterio en ataque. Fruto de esa insistencia llegó en el minuto 24 el primero de la tarde por medio de Ranchero. El delantero lebrijano dribló a Vichi y lo batió de tiro cruzado.

Se afanó el filial en buscar la igualada y Dieguito cabeceó forzado un centro desde la derecha. Pero enfrente había un buen equipo con las ideas muy claras que avisaba balón parado por medio de una falta lanzada por Chico que salió rozando el palo izquierdo de Vichi. Acabó la primera parte con un cabezazo bombeado de Dieguito, desviado a córner por Pitu.

La Lebrijana no dio opción en el segundo periodo, salió a rematar el marcador y lo consiguió pronto. Avisó con un remate de Ranchero que evitó Vichi, pero poco después vio como Chico acertaba de falta directa y hacía el 0-2. La sensación de tenerlo todo perdido fue más que evidente, más si cabe cuando el propio Chico lograba el 0-3 al culminar un perfecto contragolpe.

Con media hora por delante el Atlético Onubense intentó acortar diferencias para meterse en el partido. Tuvo un par de ocasiones para ello, la más clara un remate cruzado de Miguel Fernández que repelió el travesaño. Tampoco dio tregua la Lebrijana, bien plantada sobre el terreno de juego y muy segura en defensa. Y es que también se jugaba mucho ya los tres puntos la colocaba a uno del play off. El filial, por su parte, seguirá sufriendo en las seis jornadas que le restan. De momento, la próxima cita será ante el Castilleja, partido de vital importancia ante un rival directo.

Atlético Onubense
0
U.B. Lebrijana
3
Atlético Onubense
Vichi, Rafa Navarro, Juanma, Gustavo, Andrés (Revuelta, 64'), Cerpa, Iván Martín (Miguel Fernández, 64'), Díaz, Nené, Manu Torres y Dieguito (Diego Vargas, 73').
Lebrijana
Pitu, Orihuela, Selu Infante, Juande, Raúl, Plusco, Dani Alain, Sosa (Dani Fornell, 64'), Gabriel (Selu Romero, 83'), Chico y Ranchero (Samuel, 78').
Goles
0-1 Ranchero (23’). 0-2 Chico (53’). 0-3 Chico (60').
Árbitro
Durán García (malagueño). Amonestó a los recreativistas Díaz (40') e Iván Martín (52'); y a los visitantes Raúl (38') y Juande (58').
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido apalzado correspondiente a la vigesimoctava jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante un centenar de espectadores.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera