recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Fuera del descenso

juvenil A - 29/03/2018

"Juvenil A 3-Nervión 1"

Cuando nadie apostaba por ellos salen del descenso. La victoria 3-1 ante el Nervión hace que los de Juan Alfaro dependan de sí mismos para lograr la permanencia. En un partido que se puso muy cuesta arriba con el gol del rival, los recreativistas fueron capaces de darle la vuelta al marcador con los goles de Iván Arenas, Fernando y Jesús Ruiz.

Quedan dos finales más ante Sevilla y Atlético Sanluqueño pero, de momento, la fundamental ante el Nervión se sacó con éxito. Se ganó con sufrimiento y muchos nervios, los propios de un equipo falto de confianza. Sin embargo, a pesar de lo mucho que también se jugaba el rival, se palpaban buenas intenciones en los recreativistas, que a 7 minutos del arranque generaba una buena ocasión de Jesús Ruiz al cabecear un buen centro de Ramón.

Todas esas buenas intenciones se torcieron con el desafortunado gol del Nervión. Un envío atrás a Javi Roldán lo taponó Martínez, el rechace dio en el jugador hispalense y entró mansamente en la portería sin que portero ni defensa pudieran evitarlo. Jarro de agua fría para la parroquia albiazul que, por suerte, duró poco. 6 minutos después llegó el empate de Iván Arenas al culminar con un tiro en la frontal una buena combinación al borde del área.

Hasta el descanso hubo demasiados intercambios de golpes, sin un dominador claro y escasas acciones ofensivas. El Recre no se sentía cómodo, más por errores propios que por virtudes del rival.

Cambió el panorama en el segundo tiempo gracias al gol de Fernando. A partir del 2-1 el Recre jugó más cómodo ante un Nervión más ofensivo. Pero ahí, el juego defensivo recreativista jugó un papel fundamental en el devenir del partido. Además, Juan Alfaro movió fichas e introdujo a Cascajo y Moyano al terreno de juego. Sobre todo el primero, tuvo un papel destacado en el último tramo.

Con más espacio entre líneas, los albiazules dibujaron sus mejores minutos. A falta de 7 para el reglamentario llegaría la sentencia por medio de Jesús Ruiz al rematar de cabeza una internada por la derecha de Cascajo. Gol del delantero recreativista que ponía la guinda a un buen trabajo.

El final desató la alegría recreativista. Salen vivos y fuera del descenso cuando pocos apostaban por ello. Ahora tendrá que rematar la faena en las dos próximas jornadas.

Recreativo
3
Nervión
1
Recreativo
Javi Roldán, Chico, Víctor, Diego, Cristian, Asuero, Antonio Pablos (Moyano, 70'), Ramón (Cascajo, 60'), Iván Arenas (Rafa, 81'), Fernando (Carlos Palacios, 89') y Jesús Ruiz.
Nervión
Antonio Miguel, Lalo, Miguel Ángel, Ragel, Alviz, Adán, Ruda, Martínez, Richi, Alejandro Rovira (Guti, 81') y Ramírez (Noah, 63').
Goles
0-1 Martínez (19’). 1-1 Iván Arenas (24’). 2-1 Fernando (). 3-1 Jesús Ruiz (83').
Árbitro
Rodríguez Varela (onubense). Amonestó al local Moyano (89') y al visitante Miguel (77').
Incidencias
División de Honor-Grupo IV. Partido aplazado correspondiente a la vigesimoquinta jornada disputado en ela Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante un centenar de espectadores.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera