recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Buen papel del Recre en la Algarve Youth Cup

alevín B - 29/03/2018

"Participan Alevín B y Benjamín B"

Los dos equipos de la cantera del Decano presentes en la segunda edición de la Algarve Youth Cup están dejando un grata impresión. Ambos han logrado el pase a cuartos de final sin conocer la derrota.

Concretamente, el Benjamín B se impuso en la última jornada 3-2 al Benfica EF-Estádio B, victoria que se suma a las de lunes y martes ante ASCDJMG (1-15) y SC Olhanense (8-0), respectivamente. La racha positiva se cortó en el partido de cuartos tras caer 2-6 ante el equipo luso de EF Faro. A pesar de la derrota, los pupilos de Jorge Gálvez jugarán mañana ante el Vitória SC por una plaza en la final de consolación.

Respecto al Alevín B, solventó la última jornada de la fase de grupos con una goleada al CD Montenegro (10-0), que se suma al 0-12 del martes ante el AD Geração de Génios y al 2-1 del lunes frente al FC Perafita. En el cruce octavos de final no tuvo piedad con el Louletano DC al que ganó por un contundente 9-0. Le espera en cuartos el FCP-Dragon Force de Portugal.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera