recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Estado de desesperación

recreativo - 31/03/2018

"Mérida 0-recreativo 0"

El último tramo del campeonato será como el año pasado, una final agónico para todo el recreativismo. Cesar Negredo intenta todo para llegar a esa salvación cuanto antes, pero nada sale según sus planes, aunque por lo menos en el día de hoy, si que se ha visto esa actitud que Negredo pedía a los suyos la pasada semana, aunque el resultado no ha sido el esperado por todos.

De nuevo un Recreativo con encefalograma plano, un partido que no difiere mucho de lo que se pudo ver la pasada jornada en el Nuevo Colombino frente al Villanovense y que deja al Recre al borde del abismo, a expensas de jugar la final de las finales ante el Córdoba B, ambos con 37 puntos, con lo que el que sume la victoria, tendrá mucho terreno ganado. Sin ideas pero con una mayor intensidad, la cual no valió para que el Decano pudiera disponer de ocasiones de gol, y si las tuvo el Mérida, tanto fue así, que a los 6 minutos de partido ya ponían nerviosa a la parroquia recreativista que se dio cita en el Estadio Romano, cuando Traoré cedió un balón atrás a Marc Martínez, escurriéndole a este y teniendo que reaccionar mandando el balón fuera con la mano, de este modo, el trencilla pitó e libre indirecto que a la postre mandaría por linea de fondo Iván Aguilar. No hubo mucho más que reseñar en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad fue algo más viva. La táctica de Negredo fue distinta y prefirió ordenar al equipo atrás, a la espera del error del Mérida para así montar una contra letal y sorprender al conjunto de Nafti. El miedo en ambos equipos se hacía notar y una genialidad de algún jugador, podía decantar la balanza de un lado u otro. El Mérida golpeó primero, fue en el minuto 71 cuando un centro desde la derecha de José Cruz, obligó a Marc a exhibirse de manera magistral, mandando el cuero a saque de esquina. La más clara del partido sería, milagrosamente para el cuadro de Negredo, con una fabulosa internada de Lazo, que el jugador de San Fernando optó por dejar rasa a Víctor, no acertando en el remate y dejando en nada la clara ocasión de gol.

Empate que deja al Recre empatado a puntos con el Córdoba B, su próximo rival en el Colombino. Un punto que coloca al Decano fuera de los puestos de promoción de permanencia igualado con el filial verdiblanco. Una autentica final en toda regla para ambos. (Crónica de Recreativismo.com)

Mérida
0
Recreativo
0
Mérida
Álex Lázaro, José Cruz, Paco Aguza, Javi Chino, Iván Pérez, Chema Mato (Checa, 83′), Julio de Dios, Kiu, Germán, Jokin Esparza (Santi Villa, 56′) e Iván Aguilar (Javi Gómez, 75′).
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Casado, Traoré, Rafa de Vicente, Núñez (Víctor, 70′), Ale Zambrano (Jonathan Vila, 66′), Lazo y Boris (Mario Marín, 88′).
Sin goles
Árbitro
Cambronero González (castellano-manchego). Amonestó a los locales Iván Aguilar (37'), Kiu (52') y Chema Mato (56'); y a los recreativistas Casado (28'), Diego Jiménez (30') y Jonathan Vila (83'). Expulsó por doble amarilla a Rafa de Vicente (87′).
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada disputado en el Municipal Romano ante unos 3.200 espectadores, un centenar de ellos aficionados recreativistas.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera