recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El Recre se toma un respiro

recreativo - 08/04/2018

"Recreativo 2-Córdoba B 0"

Respira. El Recre suma tres puntos que lo alejan de la zona de peligro de la clasificación. Jugó una final por la vida. Superó a un rival directo con un espectacular Lazo y el compromiso de una plantilla que respondió en un momento crítico con la entrega necesaria.

Sólo en la primera fase del choque hubo dudas. El Córdoba B le quiso disputar la pelota al Decano. Sintió en el primer cuarto de hora la ansiedad se semanas pasadas. Recurrió a su mejor futbolista. Cuando peor se puso el partido apareció Lazo con un chispazo para rescatar el encuentro en el 25. El Córdoba B había cogido el timón y la incertidumbre se ceñía por el Nuevo Colombino. El atacante albiazul se marcó una gran jugada por la banda izquierda y su centro casi lo mete Copete en propia puerta. Lo evitó Alberto, héroe primero y villano en el córner siguiente al meter el balón en un mal despeje.

Con el 1-0 todo cambió. Se tranquilizó el Recre y se aceleró el Córdoba B. Los albiazules tuvieron cinco minutos eléctricos que culminó Gorka Santamaría en otra buena acción de Lazo. Su lanzamiento lo despejó de puños el portero para que el delantero albiazul rematase de cabeza el segundo gol a la media hora de partido.

Al Córdoba B se le hizo muy cuesta arriba ya el choque. Cuanto menos pasara, mejor para el Decano. Dejó hacer a su rival esperando que cediese espacios o cometiese errores para liquidarlo. El tercero estuvo cerca en otra aparición de Lazo. Con el paso de los minutos el fuelle cordobesista se fue agotando ante un Recre muy cómodo y ordenado.

José María García movió su banquillo. Permitió al Córdoba tener un repunte falta de 20 minutos. Negredo replicó con Barroso y Mario Marín para anular cualquier intento visitante. No fue a más. Muy pronto se desconectó el filial cordobesista para garantizar un plácido final. (Huelva Información)

Recreativo
2
Córdoba B
0
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Sergio, Diego Jiménez, Casado, Traoré, Misffut, Núñez (Mario Marín, 75’), Lazo, Boris (Víctor Barroso, 63’), Gorka Santamaría (Fernando, 88’).
Córdoba B
Alberto, Eric Ruiz, Rubén (Chuma, 79’), Copete, Víctor Mena, Jordi Ortega, Esteve (Jankovic, 68’), Sebas Moyano, Waldo, David Moreno y Sillero (Andrés, 60’).
Goles
1-0 Alberto, en propia puerta (25’). 2-0 Gorka Santamaría (29’).
Árbitro
Hernández Maeso (extremeño). Mostró amarilla a los recreativistas Misffut (15’), Lazo (16’) y Núñez (42’); y a los cordobesistas Rubén (11’), Copete (87’) y Víctor Mena (89').
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la trigesimotercera jornada disputado en el Nuevo Colombino ante unos 10.000 espectadores. Homenaje al Recre IES La Orden por su quinto título liguero.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera