recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Milagrosa salvación del Juvenil A

juvenil A - 09/04/2018

"Juvenil A 1-Sanluqueño 0"

Lo imposible fue posible. El Juvenil A obró la hazaña y se salvó del descenso en la última jornada tras ganar su partido ante el Atlético Sanluqueño y perder el Nervión 1-2 frente al Tomares.

Los pupilos de Juan Alfaro salieron dispuestos a cumplir con su parte. Pronto lograron ponerse con ventaja gracias a un gol de Iván Arenas. Pudo llegar la sentencia en una clara ocasión que no pudo culminar Cascajo. En Sevilla, el Tomares se colocaba por delante, pero minutos después el Nervión hacía el empate, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Sanluqueño puso más empeño. Ponce pudo hacer el 2-0 en un mano a mano, pero su vaselina se quedó corta. Llegaban magníficas noticias desde Sevilla: el Tomares volvía cobrar ventaja. De nuevo todo a favor. Fue un final de infarto. El 1-2 de Sevilla fluctuaba por momentos, en la Ciudad Deportiva del Decano los albiazules sufrían con un jugador menos por expulsión de Ponce. Acabó el partido de Sevilla con el 1-2 a favor del Tomares, coincidiendo con la última ofensiva sanluqueña. Con el pitido final la alegría fue inenarrable. Se había salvado la categoría en un año difícil, casi imposible. La suerte apareció cuando más lo necesitaba. Grandes.

Juvenil A
1
At. Sanluqueño
0
Juvenil A
Adri, Chico, Víctor Sánchez, Diego, Revuelta, Asuero, Ponce, Rafa (Moyano, 53'), Iván Arenas (Carlos Palacios, 70'), Cascajo (Antonio Pablos, 80') y Jesús Ruiz.
Atl. Sanluqueño
Nico, Diego (Juanjo, 54'), Ayllón, Pablo (Raúl Galán, 54'), Bueno (Mario, 70'), Manu, Jous, Merino, Carmelo, Barba y Alo (Candi, 70').
Gol
1-0 Iván Arenas (7’).
Árbitro
Ferrera Macías (onubense). Amonestó a los recreativistas Rafa (33'), Jesús Ruiz (35') y Moyano (60'); y a los sanluqueños Merino (26') y Alo (33'). Expulsó por doble amarilla a Ponce (89') y al entrenador de porteros Ismael Domínguez (89').
Incidencias
División de Honor Juvenil-Grupo IV. Partido correspondiente a la trigésima jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo menos de un centenar de espectadores.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera