recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Los descensos en cadena, otro obstáculo para el filial

atl. Onubense - 13/04/2018

"Lo avanza El Decano Deportivo"

No hay la menor duda que la permanencia del Atlético Onubense será de las más cara de las últimas temporadas. Primero y fundamental, por la situación tan comprometida en la que se encuentra el filial recreativista a falta de cinco jornadas para la conclusión. Segundo y a tener muy en cuenta, por el efecto dominó que puede generar el futuro en Segunda B de los andaluces metidos en la pelea por no caer.

Según indica El Decano Deportivo, el área deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol contempla la posibilidad de que el Grupo X de Tercera División pueda estar formado la temporada próxima por 22 equipos. La decisión obedecería a la necesidad de acoger a los descendidos desde la categoría de bronce.

Actualmente son 20 equipos los que componen la Tercera División en su Grupo X, de que los cuatro disputarán el play off de ascenso y tres descenderán de manera directa a División de Honor. En función de los planes de la RFAF, el cuadro final podría estar conformado por un máximo de 22. Así, los descensos en cascada supondrían un serio contratiempo sólo en el caso de que el número de afectados en la Segunda División B fuese superior a dos, siempre que no se registrase ningún ascenso desde la Tercera División.

Otro de los posibles escenarios -según detalla El Decano Deportivo- es que el Grupo X se componga finalmente por 21 equipos, un extremo que la RFAF contempla como posibilidad real y bajo ningún concepto crecería el número hasta los 22 con el fin de evitar una jornada de descanso en el calendario. La medida preventiva de ampliar a un total de 22 participantes aumentaría el cupo de descendidos en la campaña liguera 2018-19.

El Betis Deportivo es el único equipo con circunscripción geográfica en el Grupo X que ocupa la zona de descenso, aunque el Córdoba B podría verse afectado además de su situación clasificatoria por un posible descenso de su primer equipo.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera