recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El ascenso está más cerca

juvenil B - 15/04/2018

"San Roque 1-Juvenil B 4"

El Juvenil B dio en Lepe un impulso importante a sus aspiraciones al vencer con firmeza al San Roque por 1-4. Los entrenados por Iván Rosado acarician el título y el ascenso a Liga Nacional a falta de cinco partidos en una jornada bastante propicia para sus intereses ya que amplía a dos la diferencia con el San Juan tras el empate de estos ante el Almonte Balompié (1-1), el segundo segundo consecutivo de los sanjuaneros que prácticamente les deja sin opciones.

Dominio recreativista
El partido ante el San Roque tuvo claro color recreativista, sobre todo desde que Fernando, pasado el cuarto de hora, lograra abrir el marcador. Completaría el primer periodo con un segundo de Carlos Palacios al borde del final.

En la segunda mitad repetiría Carlos Palacios, acortando distancias el lepero Jairo, que confirmaba su hegemonía en la tabla de goleadores con su trigésimo gol en este campeonato. Tampoco se quedaron atrás los dos goleadores recreativistas de la jornada ya que entre Fernando (17) y Carlos Palacios (15) suman un total de 32 goles. El defensa Terán, a diez de los noventa reglamentarios, rubricó la victoria albiazul.

El Recre B salió de inicio con: Adolfo, Adri Gómez, Rubén Serrano, Terán, Tocón, Zamora, Antonio Delgado, Lagares, Ismael, Carlos Palacios y Fernando. También jugaron: Juanmi, Clemente, Mon, Cortés, Víctor Plaza y Pedro.

Líder destacado
La clasificación sigue teniendo al Recre B como líder destacado (80 puntos), seguido de lejos (69 puntos) por el San Juan del Puerto. Tercero y fuera de la pelea por el liderato se encuentra el San Roque (52 puntos), aunque con un partido más.

Al conjunto recreativista le queda un calendario generoso. De los cinco partidos pendientes, cuatro son como local, recibiendo de manera consecutiva a Colón Atlético, Atletic Onubense y San Juan. Este último compromiso, correspondiente a la jornada 25 y aplazado en su momento por la lluvia, se jugará el 1 de mayo. Metidos en mayo visitará el terreno del C.D. 1889 para concluir en la Ciudad Deportiva ante el C.D. 1889 Atlético.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera