recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

La permanencia pasa por Sevilla

atl. Onubense - 15/04/2018

"Previa del Sevilla C-Atlético Onubense"

Solo un triunfo pondría al filial recreativista en la onda de la salvación. Es una cuestión lógica la de sumar los tres puntos si quiere seguir vivo en este tramo final y decisivo en el que cualquier tropiezo prácticamente dejaría sentenciado el descenso a División de Honor.

No lo tendrá fácil. El Sevilla C es un rival siempre complicado en su terreno, que se ha mantenido toda la temporada en la zona alta aunque en este último tramo haya caído hasta séptima posición.

El Atlético Onubense viaja con lo justo debido a la baja por sanción de Rafa Navarro y a las de Iván Robles y Adri Díaz, que siguen en el dique seco. Además, Misffut y Víctor estarán en Marbella con el primer equipo, con lo cual, el regreso de Iván Martín tras su sanción es un alivio para Jesús Vázquez, que contará con algunos jugadores juveniles en la convocatoria y hasta en el once de inicio. Cuenta con muchas posibilidades el defensa central Diego ante las numerosas bajas de la línea defensiva.

Arbitrará el malagueño Gallegos Jiménez, auxiliado en las bandas por De Amo Panadero y Fort Mérida.

Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (domingo, 11:30)






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera