recrecantera.es Última actualización: 16/04/2018 - 21:25 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
MIÉ 18/04/18
Aljaraque-Cadete B 1-1
VIE 20/04/18
Cartaya-Benjamín A 1-5
Gibraleón-Infantil B 3-1
S. Alegres-Alevín A 2-5
SÁB 21/04/18
Los Rosales-Cadete B 1-2
Juvenil B-Colón At. 2-1
DOM 22/04/18
At. Onubense-Arcos 2-1
18:00 Recre-San Fernando
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Más difícil todavía

atl. Onubense - 16/04/2018

"Sevilla C 2-Atlético Onubense 0"

La derrota a domicilio ante el Sevilla C coloca al Atlético Onubense en una delicada situación a falta de cuatro partidos para la el final. Obligado a ganar, acabó perdiendo 2-0 ante un filial sevillista más eficaz en los metros finales.

El Sevilla C, sin nada que jugarse, planteó un partido cómodo a pesar de que tener enfrente a un filial recreativista con muchas necesidades. Tras unos primeros compases de tanteo, el conjunto local cobró protagonismo. A la media hora un cabezazo de Dieguito obligó a Samuel a intervenir. Poco tardó la respuesta, concretamente en el 36, y fue Pejiño quien mandó un disparo que salió rozando la cepa del poste defendida por Vichi.

Acertó el Sevilla C al borde del descanso por medio de Javi Vázquez al recibir un pase en largo de Pejiño. Duro varapalo para los de Jesús Vázquez que se iban al descanso con una ventaja por la mínima.

En la segunda el filial onubense adelantó líneas y a los tres minutos del comienzo tuvo su oportunidad con disparo de Dieguito que salió fuera por poco después de que lo tocase Samuel. A renglón seguido Dieguito volvía a poner en aprietos a Samuel con un disparo al travesaño. Doble ocasión para el empate y, lo que son las cosas, justo después sentenciaba a la contra el cuadro hispalense con una jugada por la banda derecha de Pejiño, pase de la muerte para Cera que fusila a Vichi. Gol del onubense y ex de la cantera albiazul que prácticamente dejaba al Atlético Onubense sin posibilidades.

El filial recreativista intentó sin éxito acortar distancias. De poco les sirvió dominar el último tramo del choque ya que el conjunto blanco administró bien su ventaja, que hasta pudo aumentar al contragolpe, como un mano a mano de Cera con Vichi que ganó el portero de Aracena.

La derrota coloca a los de Jesús Vázquez en una posición muy delicada. A 6 puntos de la salvación, además de ganar los cuatro partidos que le restan ha de esperar los tropiezos de sus rivales. Pero en fútbol, todo es posible.

Sevilla C
2
Atlético Onubense
0
Sevilla C
Samuel, Núñez, Javi Vázquez, Genaro, José Luis, Trabazo, Álvaro Fernández, Cera, Juan Pliego (Jaime, 64′), Luis García (Paco, 69′) y Pejiño (Checa, 89′).
Atlético Onubense
Vichi, Diego Domínguez, Juanma, Gustavo, Revuelta, Miguel Fernández, Díaz (Ale Soler, 76′), Iván Martín, Nené (Ponce, 59′), Dieguito (Manu Torres, 59′) y Diego Vargas.
Goles
1-0 Javi Vázquez (42’). 2-0 Cera (58’).
Árbitro
Gallegos Jiménez (malagueño).
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante unos 150 espectadores.







.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera