recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Sufrimiento hasta el final

recreativo - 16/04/2018

"Marbella 2-Recreativo 0"

En el Municipal marbellí se enfrentaron un grande y un pequeño. Uno de los candidatos al ascenso y un equipo que sufrirá para eludir el descenso a Tercera División. Si dejamos a un lado el nombre de cada conjunto fue el reflejo de lo que se vio sobre el césped marbellí. (Huelva Información)

El primer cuarto de hora el Marbella ejerció de líder. Asumió el balón y marcó a los dos minutos en un remate de Ferrón en el área chica que fue bien anulado por falta al portero. El decano se limitaba a cerrar líneas mientras Añón, jaleado por una afición esta vez sonora, estuvo cerca de lograr el gol de la jornada. Chus Hevia se inventó un pase de tacón al área, cuando entró el capitán bien perfilado para un disparo cruzado que salió pegado al palo derecho de Marc Martínez cuando la grada cantaba gol. (Diario Sur)

El Recreativo no inquietaba y únicamente llegaba al área con algunos centros laterales, pero sin remate. Además, con el paso de los minutos, los visitantes se iban cargando de tarjetas amarillas por entrar con excesiva dureza en los balones divididos. De Vicente fue el protagonista del único disparo a puerta del Recre en el partido, pero con un remate centrado que no puso en apuros a Wilfred. (Málaga Hoy)

Los blanquillos debían tener paciencia y no desesperarse ante el entramado defensivo del Recreativo, que pudieron romper en una acción a balón parado con un balón que le cayó a Catena (min. 27). Costaba mucho crear ocasiones, pero al final el Marbella logró abrir el marcador al filo del descanso. Fue un disparo de Carlos Julio, que rechazó el portero onubense y remachó Francis Ferrón (min. 43). Ahora sí que el Recreativo debía cambiar su planteamiento para la segunda parte, porque ya no le valía la exagerada actitud defensiva. (Marbella24horas.es)

El Recreativo necesitaba salir más valiente en la segunda parte y a punto estuvo de aprovecharlo muy pronto el Marbella en un buen ataque por banda derecha, pero el disparo de Álex Bernal, tras centro de Corpas se marchó desviado tras tocar en la defensa. El colegiado, sin embargo, señalaba saque de puerta de manera errónea. No conseguían los visitantes inquietar al Marbella que podía salir con espacios y velocidad pero que tampoco terminaban de estar acertados en el último pase. La más clara del Recre, sería un centro al área que Carlos Julio evitaba in extremis que rematara Gorka Santamaría. (Málaga Hoy)

Estévez dio entrada a Juanfran para dar otra referencia en ataque al Marbella tras cambiar antes a Ferrón y le volvió a salir bien. En una cabalgada desde el centro del campo al contragolpe Juanfran ganó por velocidad a los centrales y batió con el exterior de la pierna derecha cruzado a Marc Martínez, ante el delirio de la afición. (Diario Sur)

Tras el sofocón se impone la realidad. San Fernando, San Fernando, San Fernando, San Fernando… No hay más. Nos queda el Nuevo Colombino, aunque no lo merezcan. Ya habrá tiempo para las facturas después. (Huelva Información)

Marbella
2
Recreativo
0
Marbella
Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Corpas, Bernal, Francis Ferrón (Luis Rioja, 71’), Chus Hevia (Juanfran, 83’) y Añón (José Alonso, 90’).
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Casado (Iván Agudo, 77’), Traoré, Jonathan Vila (Boris 63’), Rafa de Vicente, Núñez (David Segura, 77’), Lazo y Gorka Santamaría.
Goles
1-0 Francis Ferrón (43’). 2-0 Juanfran (88’).
Árbitro
Sánchez Sánchez (extremeño). Mostró amarillas a los recreativistas Jonathan Vila (25’), Sergio González (29’), Casado (35’), Iván Malón (52’), Núñez (59’), Lazo (64’) y Traoré (77’); y al marbellí Francis Ferrón (58’).
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada disputado en el Municipal de Marbella ante unos 3.000 espectadores, algo más de un centenar de seguidores del Decano. Antes del encuentro se hizo entrega de una distinción al local Javi Moreno por sus 400 partidos y Canal Sur a Wilfred como mejor parada de marzo.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera