recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El filial vence y se mantiene en la pelea

atl. Onubense - 22/04/2018

"Atlético Onubense 2-Arcos 1"

Había que ganar para seguir vivos. Se ganó con dos goles en el último tramo del partido y el habitual sufrimiento que viene haciendo gala este equipo a lo largo de la temporada.

Está difícil pero no imposible. En ello anda el Atlético Onubense, obligado a pelear hasta el último instante por mantenerse en Tercera División mientras que las matemáticas le favorezcan. Ganar era el único tratamiento y así se lo administró ante el Arcos, un rival que poco se jugaba en el envite aunque diera sensación de todo lo contrario.

Pesó la responsabilidad
El filial salió con un dibujo táctico valiente, con línea defensiva de tres formada por el juvenil Diego, Emmanuel y Gustavo. Otro juvenil, Ponce, aparecía en el once escorado en la banda derecha.

No fue un primer tiempo lustroso. Hubo poco que contar en las áreas, salvo un saque de esquina (9’) que peinó Emmanuel en el primer palo y se paseó por la línea de gol, o un gol anulado a Gustavo cinco minutos después. El Arcos divisaba por primera vez la portería local en una jugada que acabó con falta a Vichi. Hasta ahí todo el cómputo ofensivo de un primer periodo de dominio territorial onubense.

Retornó el filial del descanso algo desconcertado y poco beneficiado por el juego trabado de los arcenses, algo menos pertrechados atrás que en el primer tiempo. Cumplido el cuarto de hora el dominio local se hace más evidente. Díaz -muy activo en todo el partido- firmaba la mejor ocasión mandando al poste un certero remate con el exterior.

Tres goles en menos de
Jesús Vázquez mueve fichas con la entrada de Manu Torres por Miguel Fernández y retrasando a Díaz. Fue clave en la victoria. Obligado el Arcos a retrasar sus líneas, fruto de los mejores minutos locales, llegó el gol de Manu Torres.

El Arcos pudo empatar justo después en una doble ocasión que desbarató Vichi. Un susto que acabó en nada puesto que en la siguiente jugada llegó el segundo gol recreativista tras un robo providencial de Díaz, que se plantó ante Toni, pero cedió a Diego Vargas para que marcara a placer.

Sin embargo, los cachorros recreativistas no iban a vivr un final plácido al acortar distancias Antonio tres minutos después. Algo más de un cuarto de hora por delante que, si bien se hicieron largos, los onubenses controlaron lo justo como para poder lograr una victoria tan necesaria como obligatoria.

Atlético Onubense
2
Arcos
1
Atlético Onubense
Vichi, Diego, Emmanuel, Gustavo, Cerpa, Ponce, Iván Martín, Miguel Fernández (Manu Torres, 68'), Nené, Díaz (Ale Soler, 85') y Diego Vargas (Fernando, 89').
Arcos
Toni, Mariño (Prieto, 75'), Gabi, Oca, Juan Gómez, Manzano (Yony, 56'), Zúñiga, Maky, Melo (Narváez, 70'), Legopín y Antonio.
Goles
1-0 Manu Torres (72’). 2-0 Diego Vargas (75’). 2-1 Antonio (79').
Árbitro
Hidalgo Márquez (sevillano). Amonestó a los locales Gustavo (20'), Diego Vargas (75'), Manu Torres (78') e Iván Martín (89'); y a los visitantes Antonio (61') y Prieto (77').
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la trigesimoquinta jornada disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo unos 200 espectadores.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera