recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

A un paso de la permanencia

recreativo - 29/04/2018

"Granada B 0-Recreativo 1"

Con más de la mitad de la grada animando al Decano en la Ciudad Deportiva del Granada CF, los de César Negredo hicieron lo que tenían que hacer que no era otra cosa que aprovechar sus ocasiones y esperar. Ese fue el guión de un partido en el que a los cachorros rojiblancos les costó mucho desarmar el buen orden defensivo del Recreativo, que con mucha más experiencia y hombres curtidos en superior categoría como Iván Malón, Casado, Antonio Núñez o Gorka Santamaría, tiró de oficio en muchos tramos del duelo para evitar las embestidas del rival.

El primer cuarto de hora de partido fue de dominio visitante, con ocasiones de Lazo y Gorka, éste último con gol anulado incluido, demostrando la diferencia que había entre un equipo con los deberes hechos y otro que busca la salvación desesperadamente. Pero poco a poco los locales se fueron sacudiendo dicho dominio gracias a la entrada en juego de José Antonio, Isi y Pablo González, que fue el que más lo intentó.

Sin embargo, cuando el filial estaba comenzando a despertar, un error de Isi, acompañado de uno más grosero de Hao Runze, que no está al nivel de la categoría, permitieron adelantarse a los blanquiazules. Ante tanto desbarajuste, Gorka Santamaría interpuso su cuerpo para aguantar al defensor y puso el cuero lejos de Aarón. Con 0-1, el choque bajó mucho en verticalidad por parte de ambos conjuntos, llegándose al descanso con un único acercamiento de Boris cuyo disparo salió muy desviado.

Arrancó el segundo acto con un Granada B que dio un paso hacia adelante y más con la entrada de Juancho al campo. Rafilla agotó los cambios antes de la hora de partido, cambiando el sistema al ordenar un 1-4-3-3 y a partir de ahí los rojiblancos pasaron a dominar el choque. Tuvieron mucha más presencia ofensiva, jugando casi siempre en campo onubense, en especial por medio de Carlos Neva, que dio mucha profundidad a la banda izquierda. En uno de sus múltiples centros, Marc Martínez salió mal y dejó el cuero suelto que no fue aprovechado por Casi. Con el Recreativo echado atrás y más tras la entrada de Jonathan Vila, un disparo de Boris fue el bagaje en una segunda mitad que se le hizo muy larga.

Fue en el descuento cuando el 'B' pudo empatar tras un centro al área pequeña donde José Antonio remató y Marc Martínez, con una mano providencial, salvó a su equipo entre un barullo de piernas para otorgar tres puntos a un histórico del fútbol español que no debería pasar por tantos apuros para mantenerse en la Segunda B. Una fiesta que se vivió sobre el césped y que esperan confirmar la próxima semana en Huelva. (Granada Hoy)

Granada B
0
Recreativo
1
Granada B
Aarón Escandell, Hao (Paco Torres, 57′), Eliseo, Héctor, Carlos Neva, Isi, José González, Pablo González (Casi, 57′), Jean Carlos (48′), Víctor Morillo y Nacho Buil.
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Nacho Monsalve, Diego Jiménez, Casado, Traoré, Rafa de Vicente (Misffut, 83′), Núñez (Víctor, 74′), Lazo, Boris y Gorka Santamaría (Jonathan Vila, 68′).
Gol
0-1 Gorka Santamaría (30’).
Árbitro
Alberola Rojas (castellano-manchego). Amonestó al local Eliseo (32') y a los recreativistas Rafa de Vicente (83') y Víctor (89').
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la trigesimosexta jornada disputado en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. ante unos 600 aficionados.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera