recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Un triunfo que le devuelve la vida

atl. Onubense - 29/04/2018

"Atlético Espeleño 1-Atlético Onubense 2"

El Atlético Onubense quiere quedarse en Tercera como sea. Y está fuera de toda duda que luchará hasta el último suspiro en las dos finales que le restan. Como muestra, el triunfo 1-2 en tierras cordobesas ante el Atlético Espeleño con el que salvó otro match-ball y con un jugador menos durante más de una hora por expulsión del juvenil Ponce.

Jesús Vázquez pudo dar más empaque al equipo con los 'refuerzos' de Víctor y Misffut. El filial recreativista salió bien, dominando la contienda en la parcela ancha. Sin embargo, pronto se torció la buena dinámica al ser expulsado con roja directa el juvenil Ponce. Corría el minuto trece y, aun con ese duro contratiempo, el equipo tiró de casta logrando inaugurar el marcador con un gol del palmerino Rafa Navarro al rematar una prolongación de cabeza de Gustavo. Con siete minutos por delante para llegar al descanso, a la insistencia local le faltó el tino suficiente para igualar el marcador.

En el segundo periodo el filial recreativista hizo un desgaste físico descomunal. El cuadro local se empleó a fondo durante muchos minutos sobre la meta de Vichi. El empate no llegaba y el técnico espeleño -ex del Recre- Rafa Navarro puso todo sobre el terreno de juego con las entradas de Cristian y Sergio García. Y llegó el empate en el 83 por medio de una falta directa ejecutada por Mario Ruiz. Otra vez las jugadas a balón parado castigaban a los onubenses.

Roto el entramado defensivo recreativista, los locales fueron a por la victoria creyendo que los recreativistas renunciarían a todo. Con lo que no contaron fue con la excelencia sobre el terreno de juego de uno de los gladiadores de este equipo como es Víctor Barroso. El onubense sorprendería a toda la parroquia local logrando el 1-2. Por delante, poco menos de diez minutos de sufrimiento que merecieron la pena. Ahora toca pensar en el próximo fin de semana en el que recibirá a Los Barrios. Ganar o ganar, no hay otra.

Atlético Espeleño
1
Atlético Onubense
2
Atlético Espeleño
Javi Romero, Osuna, Germán, Domingo, Falín, Juanito, Alfonso Castellano (Cristian, 74’), Mario, Labra (Guti, 46’), Agus y Diego (Sergio García, 84’).
Atlético Onubense
Vichi, Ponce, Emmanuel, Rafa Navarro, Gustavo, Cerpa, Manu Torres (Diego Vargas, 77’), Misffut, Díaz (Miguel Fernández, 81’), Víctor y Nené (Dieguito, 68’).
Goles
0-1 Gustavo (37’). 1-1 Mario (83'). 1-2 Víctor (85').
Árbitro
Nourdin Aderrahman (ceutí). Amonestó a los locales Germán (19') y Labra (56'); y a los recreativistas Emmanuel (70'), Misffut (80') y Miguel Fernández (90'). Expulsó con roja directa al recreativista Ponce (13').
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la trigesimosexta jornada disputado en el Municipal de Espiel.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera