recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El Recre deja su permanencia en otras manos

recreativo - 07/05/2018

"Recreativo 1-Las Palmas Atlético 1"

Lo que es salvarse a una jornada del final a costa de los demás. La mañana pintaba bien con el gol de Núñez ante un filial grancanario que se mostró superior durante gran parte del partido y que aguó la fiesta en el último suspiro con el gol del empate. Así que, con la desilusión del 1-1, hubo que aplazar el 'festejo' hasta bien entrada la tarde tras los resultados de Mérida y La Línea.

El Nuevo Colombino se vestía de gala para afrontar otra nueva batalla por la supervivencia. Desde el pitido inicial se presagiaba un partido complicado ante un rival con muy buena pinta y que dominaba los primeros instantes con solvencia. Sin duda, una contradicción entre juego y posición clasificatoria.

Núñez pone en ventaja al Decano
Hizo muy pronto su primer cambio el Recre, obligado por la lesión de Traoré. Con el recambio natural de Jonathan Vila los albiazules parecieron tomar algo de aire. La primera ocasión clara acabó en gol. Todo comenzó con una imprecisión en la defensa amarilla que acabó en córner. El saque de Lazo encontró en el segundo palo a Nuñez, que remató limpio y sin oposición. El eterno capitán ponía por delante a los locales.

Los recreativistas manejaron el recurso fácil del juego directo, insistiendo con balones en largo. Jugando así se sintieron relativamente cómodos. Ahora bien, sin despistarse ni un solo momento porque Las Palmas Atlético no quiso ceder ni un metro. A la media hora Kirian finalizaba una buena jugada colectiva que bien podría haber acabado en gol.

Muchas imprecisiones en el segundo tiempo
En el segundo tiempo el ritmo decrece. Escasearon las ocasiones locales, como un remate de Boris a la media vuelta dentro del área que se marchaba desviado. El delantero catalán estuvo muy activo aunque lejos del verdadero campo de acción de un delantero de sus características. Por detrás, en defensa, el Recre cumplía y sufría lo justo.

El técnico amarillo necesitaba una revolución y refuerza su ataque con un doble cambio al filo del 60. El partido se avivaba y Lazo desperdiciaba el 2-0. En la portería contraria Marc Martínez salvaba el empate con un paradón milagroso a remate de Edu. Visto el panorama, César Negredo movió el banquillo para cortar el ritmo visitante con el juego entre líneas de Iván Agudo. Pudo sentenciar el Decano por medio de Lazo pero el cansancio era más que evidente en los dos bandos.

Con Ale Zambrano sobre el césped, hubo opciones. La tuvo el onubense, que pecó de individualismo. Simplemente era 'italianizar' el partido y no supo el Recre. Boris no aguantó el esférico, Nacho Monsalve no cortó el contragolpe en el centro del campo... lo que vino después ya se sabe: gol de Carlos González y pitido final. 1-1 y a esperar unas horas más a que la permanencia se hiciera efectiva.

Recreativo
1
Las Palmas Atlético
1
Recreativo
Marc Martínez, Iván Malón, Julio, Sergio González, Nacho Monsalve, Traoré (Jonathan Vila, 13’), Rafa de Vicente, Núñez, Carlos Lazo (Ale Zambrano, 80’), Gorka Santamaría (Iván Agudo, 70’) y Boris.
Las Palmas Atlético
Josep, Parra (Gopar, 57’), Geremi, Eric, Álvaro, Josemi, Pablo, Fabio (Joel, 57’), Edu, Kirian y Benito.
Goles
1-0 Núñez (15’). 1-1 Carlos González (95’).
Árbitro
López Jiménez (catalán). Mostró amarilla a los recreativistas Jonathan Vila (42’) y Julio (76’); y al visitante Pablo (62’).
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la trigesimoséptima jornada disputado en el Nuevo Colombino ante unos 14.000 espectadores.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera