recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Carazo habla sobre la cantera

recreativo - 09/05/2018

"Estuvo en el programa televisivo 'La Prórroga'"

Oscar Carazo, director deportivo del Decano, pasó el martes por las cámaras de 'Huelva TV, concretamente por el programa 'La Prórroga' que dirige y presenta 'Nardy Lafuente. El madrileño respondió a todas las preguntas sobre el pasado, presente y futuro de la entidad en el aspecto deportivo.

Cómo se encuentra la cantera
Óscar Carazo tuvo la ocasión para hablar sobre la cantera y quiso dejar claro que 'entras en un sitio como es el Recreativo de Huelva y que ha vivido una situación tan complicada. Pues uno de los que más daño lleva a esa complicación y a esas situaciones tan difíciles por la que ha pasado el primer equipo, es la cantera. Al final vas a ir recortando ¿de dónde vas recortando? de la cantera, vas recortando de la cantera'.

Planes de futuro
En cuanto al futuro 'a día de hoy me encantaría llegar y decir que tenemos un proyecto de cantera ilusionante; pero a día de hoy lo que queremos es trabajo, lo que queremos es intentar que los principales jugadores onubenses de categorías inferiores estén aquí. Para eso hay que trabajar, y me consta que muchos de ellos ya están. Pero bueno, intentaremos que estén más aún. Para ello es verdad que nos es complicado a través de una Ciudad Deportiva como la que tenemos, que es normal que esté después de la situación del Recreativo. A partir de ahí, mejorar categoría a categoría. Es verdad que yo soy de la opinión que si tú vas fomentando y teniendo buenos equipos en la parte de abajo es complicado porque luego vienen otros equipos que te lo van a quitar, pero nos tenemos que reinventar, es decir, que si a mi me quitan un jugador infantil o alevín, un lateral derecho o un central, me tengo que reinventar e ir a por otro. Debo tener otro en el equipo en el que yo he tenido que estar formando para ocupar esa vacante. Al final hay que estar encima de los chicos y que ellos se sientan queridos, que vean que hay un proyecto serio y que vamos haciendo las cosas bien'.

Participación de los canterano en el primer equipo
De los jugadores que han participado con el primer equipo 'la verdad que los chicos han aportado y han sumado. Al final eso es un beneficio para lo que se está haciendo en la cantera. Jugadores que suban al primer equipo y que te aporten, que tengan un papel de importancia dentro de ciertos partidos, pues eso te viene a decir que tan mal no se está trabajando. A partir de ahí, tienes que analizar y ver situaciones en la que los jugadores tienen que sentirse importantes en cada momento'.

Víctor Barroso
Carazo hizo referencia a Víctor, uno de los actuales exponentes de la cantera que ' no tenía un papel importante la temporada pasada en el filial y que este año, con la llegada de Ángel López, le dio ese paso y él se ha sentido correspondido e importante. Él es un jugador que tiene unas condiciones muy interesantes, como es el uno contra uno o esa velocidad, y creo que ese tipo de jugadores necesitan tener ese aliciente y sentirse importantes dentro de la plantilla. Al final, al chico le ha salido bien'.

Atlético Onubense
En cuanto al partido clave que debe disputar el próximo domingo el filial ante el Guadalcacín 'estamos apostando fuertes para que los chicos estén todos bien en las mejores condiciones. Entre todos apoyar al equipo para que podamos sacar esto adelante porque yo creo que al final, en una temporada que se había postulado un poco como un fracaso, perdida de tres categorías... pues primero fue el Juvenil de División de Honor de Alfaro, que dio un golpe encima de la mesa contra todo pronóstico, luego César Negredo con el primer equipo y yo creo que Jesús lo podrá conseguir con el filial'.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera