recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Hasta pronto

atl. Onubense - 14/05/2018

"Guadalcacín 1-Atlético Onubense 0"

No pudo ser. El Atlético Onubense dijo adiós a la Tercera División al caer por un gol a cero ante el Guadalcacín. Era la final de las finales, quien tropezara caería en el pozo, y fue el filial del Decano el que perdió la batalla final. Triste despedida para los pupilos de Jesús Vázquez en una temporada llena de claroscuros.

No fue fácil el encuentro. No lo podía ser, porque el filial del Decano que llegaba firmando su mejor racha de la temporada, se jugaba también la permanencia. Los locales comenzaron arreando, metiéndose arriba, llevando peligro, originando ocasiones pero el marcador no se movería en los primeros cuarenta y cinco minutos. (Andalucíainformacion.es)

Siguió más decidido el Guada que el Onubense en el arranque de la segunda mitad y Borja tuvo una buena progresión por la derecha pero ni atinó a centrar ni a disparar a portería. Más suerte hubo en la siguiente aproximación, en la que tras desviar milagrosamente Vichi un zurdazo a media altura de Alberto Durán, el balón acabó por la izquierda, donde Borja la puso al corazón del área para que Canty desatase la fiesta de los azules dentro del campo y en la grada. (Diario de Jerez)

Se ponían las muy duras y el filial debía anotar dos goles para evitar el fatal desenlace, por ello Jesús Vázquez decidió mover el banquillo para buscar la reacción. Con los cambios el filial tuvo más en su poder el control del balón y al Guadalcacín no le quedaba otra que andar seguros atrás y aprovechar las contras con balones largos a sus delanteros. Misffut tuvo el empate a veinte minutos del final con un remate al larguero, pero la suerte le dio la espalda en el día de hoy al filial en el partido más importante de la temporada. (Recreativismo.com)

El Guadalcacín supo controlar el partido y los tiempos, dejando sin opciones al conjunto de Jesús Vázquez, que incluso ni con un empate le hubiera valido el punto. El Guadalcacín sufrió en el descuento la expulsión de Rodri, pero ya el marcador permanecería inamovible. Triste final para un filial que lo intentó hasta el último hilo de vida que le quedaba. Se ganó soñar con la permanencia, pero el Guadalcacín convirtió el sueño en una pesadilla, devolviendo al conjunto onubense en División de Honor. (Recreativismo.com)

Guadalcacín
1
Atlético Onubense
0
Guadalcacín
Brian, Pablo (Panzy, 65’), Juanan, Diego, Rosales, Luis Castillo, Marín, Alberto Durán, Canty, Goma (Rodri, 75’) y Borja (Adri, 80’).
Atlético Onubense
Vichi, Diego Domínguez (Iván Robles, 80’), Juanma, Rafa Navarro (Miguel Fernández, 60’) Gustavo, Ponce, Manu Torres, Misffut, Dieguito, Iván Martín y Nené (Fernando, 70’).
Gol
1-0 Canty (53’).
Árbitro
Ahmed Amgait (Ceuta). Amonestó a los locales Goma (69') y Luis Castillo (81'); y a los recreativistas Diego Domínguez (54') y Miguel Fernández (88'). Expulsó al local Rodri (85') por doble amarilla.
Incidencias
Tercera División-Grupo X. Partido correspondiente a la trigesimoctava jornada disputado en el Municipal de Guadalcacín ante unos 350 espectadores, unos 50 de ellos seguidores recreativistas.





.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera