recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

La peor clasificación de la historia

recreativo - 14/05/2018

"Jumilla 1-Recreativo 0"

El Recre acabó la temporada con una nueva derrota a domicilio ante el Jumilla firmando la peor clasificación del Decano en Segunda B en sus 129 años de historia. Así se pone el punto final a una de las campañas más decepcionantes de los últimos años.

Tal y como estaban dispuestos los mimbres, el Jumilla no podía permitirse no ganar este partido. Al Recreativo se le notó cierta relajación, y también groseros errores defensivos, como el que les costó el gol en contra. Y los vinícolas apretaron durante todo el encuentro, enjaulando al Decano en su campo. En contadas ocasiones traspasó la medular el equipo onubense, que apenas probó a Jaume Valens en los noventa minutos. (Laverdad.es)

La superioridad vinícola era manifiesta, pero el gol se resistía. Al descanso el resultado todavía era de empate a cero, y la provisional victoria del Mérida condenaba a los del Altiplano al ‘play out’. Pero tras el descanso el Jumilla no tardó en encarrilar el encuentro. Solo cuatro minutos tras la reanudación, y a banda cambiada, Txomin se internó en el área por la izquierda con la intención de buscar a Chaco, que aparecía por el corazón del área. Vio el extremo al delantero, pero el pase no fue el mejor. La ventaja parecía para el portero, pero inexplicablemente Marc no fue capaz de blocar ese balón, que quedó franco para que Chaco rematase a la red sin mayor oposición. (Sietediasjumilla.es)

El 1-0 era suficiente. El Jumilla decidió volver al plan inicial. Apretar sin volverse loco, sin cometer riesgos innecesarios. Ante un Recre dispuesto a competir lo justo para cubrir el expediente le valdría si no cometía ningún error absurdo. Para dificultar todavía más el choque a los de Negredo se lesionó Sergio González. Con Diego Jiménez en el banquillo por obligación y sin estar en condiciones, le tocó a Ale Zambrano entrar para recomponer al equipo. Jonathan Vila se colocó junto a Julio en el centro de la defensa. Ya estaba el partido liquidado desde mucho antes. Al ralentí esperaron los dos equipos el pitido final. Unos para celebrar, otros para reflexionar. La temporada de la ilusión no fue más que una decepción mayúscula. Al menos se acabó. (Huelva Información)

Jumilla
1
Recreativo
0
Jumilla
Jaume, Andrés, Neftalí, Catalá, Manolo (Cifu, 89'), Ceballos, Chaco, Óscar Rico, Carlos García, Txomin (Chupe, 65') y Titi (Pedro Inglés, 77').
Recreativo
Marc Martínez, Mario Marín, Nacho Monsalve, Julio Rodríguez, Sergio González (Ale Zambrano, 54'), Rafa de Vicente, Jonathan Vila, Iván Agudo, Gorka Santamaría, Boris (Toni Robaina, 58') y David Segura (Carlos Lazo, 80').
Gol
1-0 Chaco (49’).
Árbitro
Escriche Guzmán (valenciano). Mostró amarilla al recreativista Nacho Monsalve (62').
Incidencias
Segunda División B-Grupo IV. Partido correspondiente a la trigesimoctava jornada disputado en el Uva Monastrell de Jumilla ante unos 400 espectadores.







.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera