recrecantera.es Última actualización: 19/05/2018 - 16:50 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
SÁB 19/05/18
Nervión-Infantil A 1-1
DOM 20/05/18
Benjamín A-Séneca 0-10
13:30 Cartaya-Cadete A
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Buenas intenciones del Alevín A en el Campeonato de Andalucía

alevín A - 16/05/2018

"Comienza este jueves en Villanueva del Rosario"

Ilusión a raudales en el Recre Alevín A que afronta a partir de este jueves el Campeonato de Andalucía. Málaga C.F., U.D. Almería y Cádiz C.F. serán sus rivales en este nuevo formato de torneo y que tiene como sede durante tres días la localidad malagueña de Villanueva del Rosario.

Los recreativistas marchan ilusionados con hacer una buena competición, así lo confirma su entrenador, Miri, que espera hacer “un buen campeonato, comportamos al máximo y no ser tan intermitentes como hemos sido durante el año. Si logramos estar concentrados y metidos en el partido en todo momento podremos aspirar a algo”.

Pero por encima del resultado, el técnico recreativista destaca el poder traerse una buena experiencia: “por mi parte, mi cuerpo técnico y por supuesto los niños haremos todo lo posible por hacer un buen papel y dejar el nombre del club, bien alto”, aunque sepan perfectamente “lo complicado que resulta este tipo de competición, más aún con este nuevo formato no lo tendrán nada fácil en esta fase de grupos puesto que se verá las caras con uno de los aspirantes al título como Málaga”.

Los rivales
El Málaga C.F. es el rival a batir en esta competición. Candidato número uno al máximo galardón, posee un plantel plagado de excelente jugadores. 4 de ellos vienen de ser recientemente campeones de España con la selección andaluza sub-12 y campeones de Andalucía con la selección provincial de Málaga. Son concretamente los delanteros Ibra e Ismael, el defensa Izan y el portero Yulen. No hay que dejar en el olvido al centrocampista Alejandro Contreras o al goleador Ayob.

El Cádiz C.F. quizás sea el rival en esta fase que más se asemeja al Recre. Un físico parecido al recreativista, buen dominio táctico y muy intenso en el juego. En lo personal los delanteros Marlon Aarón Pérez y Pablo Ruiz se reparten el protagonismo goleador, aunque no hay que desmerecer el buen hacer de Jesús Gaviño o de Jaime Fuentes.

El último rival es la U.D. Almería, y como de costumbre en las últimas temporadas suele poseer un equipo muy físico con buen trato del balón y disciplinados tácticamente. El defensa Espigares, el extremo Jorge o el olfato goleador de Paco son de lo más destacado del conjunto rojiblanco.

Partidos
Recreativo-Málaga C.F. (jueves 18, a las 19:30)
Recreativo-U.D. Almería (viernes 19, a las 11:30)
Alevín A-Cádiz C.D. (viernes 19, a las 19:00)







.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera