recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

Aciago estreno del Benjamín A en la Copa RFAF

benjamín A - 20/05/2018

"Benjamín A 0-Séneca 10"

Derrota sin contemplaciones (0-10) ante el Séneca, que se mostró como un equipo muy superior y que no dio ningún tipo de concesión a los recreativistas. El conjunto cordobés, bien arropado por excelentes individualidades, imprimió mucha intensidad al partido desde el pitido inicial e hizo trizas a la defensa recreativista.

Los pupilos entrenados por Juan Ramos aguantaron relativamente bien el primer tiempo, aunque se vieran con un marcador desfavorable (0-2) desde el minuto seis. Incluso pudieron acortar distancias con algunas acciones de peligro sobre el portal cordobés, como un remate de Abraham.

La segunda parte fue de dominio absoluto senequista, especialmente en los metros finales donde se despachó a gusto Rafael Carmona con 3 goles y Raúl Téllez, goleador del día con 4 goles.

Con todo prácticamente decidido, los albiazules deberán afrontar el trámite de la vuelta en tierras cordobesas. Voluntad no va a falta en este Benjamín A del Recre para acabar dignamente la competición.

Empate del Punta del Caimán
Mejor resultado tuvo el otro representante onubense. El Punta del Caimán empató (5-5) en terreno gaditano del Juventud Palmones y afronta con optimismo el partido de vuelta de los octavos de final de esta nueva competición en la que el Recre adquirió su derecho a participar al acabar tercero en la liga doméstica, algo lejos de Nuevo Molino y Punta del Caimán, primeros y segundos respectivamente.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera