recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El Cadete A acaba sexto

cadete A - 21/05/2018

"No pasó del empate en la última jornada"

El Cadete A se queda a las puertas del ascenso a División de Honor tras un triste final liguero. Cerraba con opciones la competición en el derbi provincial ante el Cartaya. Debía cumplir con victoria y esperar una operación a tres bandas con los tropiezos de San Fernando y Atlético Sanluqueño. Y aunque lo primordial era la victoria en el Luis Rodríguez Salvador, el Recre no pasó del empate a dos en un partido algo alocado no exento de anécdotas, como un gol del portero local. A ese empate se le sumaba la victoria del Atlético Sanluqueño, con lo cual, el ascenso no fue posible por lo que la temporada próxima volverá a competir en el Grupo 1 de Primera Andaluza.

Mal comienzo liguero
El conjunto dirigido por Víctor Rúa ha completado una temporada con altibajos. Con una plantilla que prácticamente repetía en la categoría, la clave ha estado en un mal arranque liguero y un desafortunado final. Entre medias, se sobrepuso a las circunstancias al encadenar siete victorias consecutivas, que le colocaron en la pelea por el ascenso. Las últimas seis jornadas fue perdiendo gas; solo 2 victorias era un pobre balance para mantener el ritmo de Séneca y Atlético Sanluqueño, los rivales que finalmente han logrado el ansiado ascenso.

Raulín, máximo goleador de la categoría
Raulín, con 20 goles, ha compartido el pichichi de la liga con el sevillista Doblado. Adolfo, con 14, también ha estado entre los mejores goleadores de la categoría. Entre ambos han conseguido 34 de los 59 goles que ha marcado el equipo. En goles encajados, los recreativistas han recibido 40, un número ligeramente superior a los mejores de la competición.

En definitiva, balance positivo de este Recreativo Cadete A a una temporada que podría haber acabado mejor si hubiera mantenido una mayor regularidad.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera