recrecantera.es Última actualización: 07/06/2018 - 19:36 h.
usuario

conectar registrarse

jornada
DOM 27/05/18
Séneca-Benjamín A 6-0
*Ciudad Deportiva
*A domicilio

+ info en agenda
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
publicidad recrecantera
comentarios
Fj - 16/12/2017:
EL FUTBOL-7 ABANDONADO. 15 de Diciembre y aun siguen sin entrenador especifico de porteros los equipos de futbol-7. Parece mentira pero es cierto, un club como el R.C.R.HUELVA no tiene entrenador de porteros para su cantera, cuando cualquier club de Huelva dispone de uno. DECEPCIONANTE, Y TRISTE.
... leer

Fidel - 09/06/2017:
Creo que los deberes hay que hacerlos antes. Había equipo para no descender pero se reaccionó tarde bajo mi punto de vista.
... leer

Ale Quintero - 08/06/2017:
Una vez finalizada la temporada y tras la cantidad de adversidades que ha sufrido nuestro Club. Yo le daría un más que merecido NOTABLE a toda la CANTERA. Me gustaría hacer una mención muy ESPECIAL al futbol 7, estos chicos han sacado lo MÁXIMO, lo llevan haciendo varios años (ganando sus ligas y torneos de gran nivel)... Esperemos que este año se de algo mejor y podamos disfrutar de nuestros CAMPEONES aún MÁS. VAMOS RECRE!!! SIEMPRE RECRE!!!
... leer

Ampichi - 07/06/2017:
Teniendo en cuenta todo lo que ha acontecido durante la temporada sumado a todo los problemas que se venían arrastrando, se podría decir que no ha sido una mala temporada a pesar de los descensos de categorías unos menos merecidos que otros. Enhorabuena por el contrario.promudo de los chavales y profesionales.
... leer

portada

El Decano quiere a Sergio Rodríguez

recreativo - 26/05/2018

"El defensa de la Balona es pretendido por la secretaría técnica albiazul"

La secretaría técnica del Recreativo de Huelva sigue trabajando a destajo en la confección de la futura plantilla a pesar de la incertidumbre que genera la venta del club. Sin un dueño claro y sin entrenador pero enfrascados en la búsqueda de jugadores que se adapten al perfil del Decano. Uno de ellos es el lateral diestro de la Real Balompédica Sergio Rodríguez.

Según informa el diario Europa Sur, el Recreativo podría haber llegado a un acuerdo con el citado jugador, circunstancia desmentida por el propio interesado aunque admita que hayan esxistido contactos a sabiendas de que tiene contrato en vigor con la Balona: 'Es cierto que me llamaron del Recreativo y que me mostraron interés. Y mi respuesta fue que tengo contrato en vigor con la Balona y que tengo intención de cumplirlo', reconoce el defensa a preguntas del periódico Europa Sur.

Por su parte, el director general de la Real Balompédica, Mario Galán, se remite al acuerdo al que el club llegó con el futbolista talaverano el pasado verano, entonces por dos temporadas: 'Yo no puedo decir ahora que Sergio Rodríguez va a seguir en la Balona porque no soy adivino, lo que sí puedo garantizar es que si alguien lo quiere primero tendrá que contar con su consentimiento y segundo negociar con la Balompédica', advierte el dirigente albinegro.

Experiencia en la categoría
Sergio Rodríguez es un futbolista contrastado en la categoría que ha disputado más minutos que nadie con la camiseta albinegra en la temporada recién concluida: 2.780 minutos repartidos en 31 encuentros, todos ellos como titular. Llegó el pasado verano al conjunto campogibraltareño procedente del Extremadura.

Inició su carrera en los escalafones inferiores del Atlético de Madrid hasta llegar al filial y en 2010 firmó en el Celta de Vigo. En el filial gallego estuvo un año y luego dos en el Tenerife, en Segunda B, con el que se proclamó campeón de liga y disputó la fase de ascenso a Segunda A. De allí pasó al Lucena, con el que también se enfrentó a la Balona en la campaña 2013-14. Luego fichó en Tercera con el equipo de su ciudad, el Talavera, con el que logró el ascenso a Segunda B. Siguió un año más antes de firmar en el Extremadura, donde jugó hasta recalar en la Balona. En total, 212 partidos en Segunda B.

Además, ha sido internacional en categorías sub-19 y sub-17. Con esta última fue subcampeón del mundo en el 2007 compartiendo vestuario con De Gea, Bojan Krkic, Nacho Fernández, Illarramendi, Fran Mérida, Iago Falque o Camacho, entre otros.






.....
.....

Para poder comentar la noticia, debes conectarte con tu usuario de recrecantera.

conectar registrarse

publicidad recrecantera